Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Spikes

(20 Artículos)
Ver más alpinismo
  1. Crampones
  2. Piolets

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Spikes seguros y ligeros para hielo y nieve

El montañismo y escalada sobre roca y hielo es una de las actividades más hermosas, espectaculares y emocionantes que se pueden realizar al aire libre. Pero también es una de las más arriesgas. y es que cuando se escala o se camina en hielo o en roca es absolutamente necesario prestar la mayor de las atenciones, tener los cinco sentidos en cada movimiento, ya que el más mínimo error puede acarrear una mala experiencia. Por eso mismo tener un buen material y mantenerlo siempre en perfecto estado resulta en este tipo de actividades resulta aun más importante en deportes como la escalada en hielo. Y entre este material que debe de ser cuidado con especial esmero se pueden citar los piolets, el casco, la ropa térmica, y por supuesto, los spikes, o crampones, que resultan uno de los elementos más importantes. Spikes

Aprendiendo a escalar con spikes.

Como ya se ha señalado los spikes o crampones son uno de los elementos más importantes en el mundo del alpinismo. Los spikes son esos enganches que muerden la roca o el hielo como si fueran las fauces de un animal salvaje, nos ayudan a mantenernos sobre esas superficies sin caer, aumentando nuestra estabilidad. Es por eso que resultan elementos de total importancia cuando se practica cualquiera de estos deportes, y su selección y mantenimiento debe de realizarse con el mayor de los cuidados. Por eso, confiar en la magnífica selección que hay de este tpo de material en Campz.es puede ser la mejor opción para tener siempre la seguridad de que se ha acertado. Todo tipo de spikes de las mejores marcas al alcance de todos los aficionados, con una selección de artículos muy, muy interesante. Las paredes verticales están ahora a su alcance gracias a los productos en spikes que presenta esta nueva selección.

Una enorme variedad para encontrar siempre el modelo perfecto

Pero además existe una gran variedad de spikes, para que cada buen aficionado pueda encontrar aquel artículo o producto que sea perfecto para sus necesidades. El material perfecto para su nivel, tallaje y actividades a desarrollar, que se acabe por convertir en el ángel de la guarda que ayuda a los aficionados en cada salida que éstos hacen a las montañas. Entre los productos específicamente de crampones, se pueden destacar los siguientes:
  • Si se buscan spikes con un magnífico rendimiento, con todas las garantías y a un precio muy competitivo, la elección más clara es adquirir unos crampones Edelrid Spider Pick de color verde, fabricados en acero y ajustables en tramos de hasta tres números (37-40; 41-44 y 44-47), estos crampones tienen un peso de tan sólo 360 gramos y resultan muy fáciles de poner y quitar, por lo que resultan ideales para principiantes.
  • Aun un menor peso tiene el crampón modelo AustriAlpin Top Grip en color negro, que con poco más de 250 gramos se sitúa en el top de este tipo de previsiones, siendo ideal para los aficionados a las escaladas más difíciles y las marchas más agotadoras.
  • Si se buscan unos spikes específicos para la nieva una buena opción son los Snowline Light Chainsen Spike que poseen un peso muy bajo, de poco más de 210 gramos y además tienen un carácter reflectante, lo que les convierte en ideales para marchas en la oscuridad o recién amanecido.
  • Por el contrario el modelo Salewa Crampon Basic de color negro es ideal para terreno pedregoso, tiene muy poco peso y está fabricado en acero, contando con ajustes de correajes que lo hacen cómodo y fácil de ajustar.
  • En el campo de las cadenas para nieve una buena elección son las de la marca RUD, concretamente el modelo de cadena para nieve y para Alpinismo que encuentran en el hielo su medio habitual, y poseen una alta durabilidad, además de presentarse con bolsa para guardarlos, por lo que nunca molestarán en la mochila.
También hay una enorme variedad de productos para todos aquellos que quieran adquirir los accesorios necesarios para complementar el uso de los spikes o para mantener éstos siempre en perfecto estado como los de la marca Snowline. Así, por ejemplo, se pueden comprar:
  • Si se buscan piquetas de calidad y con fortaleza, que puedan servir para el montaje de tiendas y lonas, la mejor elección es confiar en las Outwell Spike 10 Stk, que se presentan en paquetes de diez unidades y nunca defraudan.
  • Otra compra interesante será el pad para bastones de trekking de la marca LEKI, en su modelo Silent Spike Pad de color negro, compatible con todos los bastones LEKI.
  • Por último, accesorios de pads también aparecen en el modelo pensado para bastón de trekking LEKI Silent Spike Pad multi negro, pensados como bastones de marcha nórdica, y que son compatibles con diferentes accesorios Leki y con algunos otros de otras marcas.
En definitiva, una completa oferta de productos relacionados con el mundo de los spikes, dentro de la cual todos los buenos aficionados podrán encontrar el producto que mejor satisfaga sus necesidades y así conseguir la mayor seguridad para sus salidas por hielo, nieve o roca.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario