Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Tornillos de hielo Black Diamond

(5 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tornillos de hielo Black Diamond : material imprescindible para sus escapadas

Black Diamond es una empresa fundada en 1957 con presencia en el continente americano, Europa y Asia. Aunque en un principio centró la fabricación de sus productos en la escalada, patentando mecanismos innovadores para la práctica de este deporte que tanto necesita de herramientas fiables, actualmente en su catálogo se puede encontrar mucho más que tornillos de hielo Black Diamond y enseres similares, ya que proveen al deportista de ropa especializada, sea hombre o mujer, equipo para el esquí y el senderismo, y material de escalada para la roca, el hielo y la nieve. A través de Campz, la más grande tienda online en español para los deportes al aire libre, usted podrá obtener los tornillos de hielo Black Diamond que le han llevado hasta esta página, y otra gran cantidad de herramientas, con las comodidades que ofrece la compra por internet. Tornillos de hielo Black Diamond

Eficacia incluso en las condiciones más duras

Para un escalador, los agarres a la superficie lo son todo y, si no le ofrecen confianza, difícilmente podrá emprender aventura alguna. De nada sirve que la cuerda sea perfecta cuando uno no cuenta con la fiabilidad que ofrecen los tornillos para hielo Black Diamond, de los que puede depender el sostén de todo su peso y quizá el de sus compañeros. Entendemos que si pide usted este tipo de material por correo, posee la suficiente experiencia para elegir sin asesoramiento, pero, en cualquier caso, queremos señalarle algunas de las características que es imprescindible tener en cuenta de cara a elegir los tornillos para hielo Black Diamond que necesita.
  • La longitud justa para el tipo de hielo y que haya el tramo exacto de tornillo dentro y fuera de la superficie
  • El peso que puede soportar sin romperse
  • El peso en sí del tornillo
Estos tornillos para hielo Black Diamond están adornados con diferentes colores según el modelo, para poder distinguirlos con facilidad entre ellos y también de la superficie helada.

Una pieza de equipo para cada circunstancia y necesidad

Elegir los tornillos adecuados para abordar cualquier tipo de escalada, ya sea en hielo, en nieve o en roca, es fundamental, y también lo es escoger la cuerda, los crampones en su caso, o la vestimenta. Todo posee importancia. Por ejemplo, en una experiencia de este tipo es más que probable que usted necesite usar tiendas de campaña, no solo en el campamento base, sino también después de cada una de las jornadas que, en muchas ocasiones, dividen el asalto a un pico importante. En Campz tampoco descuidamos la necesidad de usar una apropiada ropa de montaña, adaptada a cada situación.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario