Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Escalada en hielo

(18 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Equipo para escalada en hielo a precios muy bajos

Ahora puede comprar online equipamiento para escalar en hielo en Campz.

Accesorios de escalada en hielo en CAMPZ.es

Le damos la bienvenida a la tienda de montañismo online CAMPZ.es. ¿Ha pensado en todo lo que necesita para su próxima aventura por la montaña o para su próxima estancia en el camping? Tal vez todavía esté buscando las últimas ofertas en accesorios para escalada sobre hielo. En la tienda de accesorios de escalada y montañismo CAMPZ encontrará lo que busca ya que es una tienda especializada en equipos de alta calidad, tales como los accesorios Mammut y Adidas, para las aventuras en plena naturaleza y la realización de actividades al aire libre. Además, los productos son tan atractivos por su relación calidad precio que no podrá evitar equiparse como un profesional. En CAMPZ ponemos a su disposición una gran variedad de artículos de escalada sobre hielo que le permitirá realizar las combinaciones que más le convengan en cuanto al equipamiento para deportes de montaña. Haga su pedido y recibirá en casa de la manera más directa posible los elementos de escalada que necesite.

Escalada en hielo a precios bajos en CAMPZ.es

Si es aficionado o profesional de la escalada en hielo, seguramente conoce cuáles son las mejores marcas de accesorios y equipamiento para este deporte. En CAMPZ.es ponemos a su disposición equipo de escalada de las marcas más prestigiosas, entre las que se encuentran los siguientes fabricantes:
  • Salewa: fabricante de tornillos de hielo o tornillos para hielo
  • Black Diamond: dispone de una gran variedad de elementos de escalada tradicional, así como piolets para escalar en hielo
  • Edelrid: dispone de una gran variedad de elementos de escalada tradicional, así como piolets para escalar en hielo
Campz.es le equipa perfectamente y si accede a la categoría de accesorios de escalada en hielo encontrará los mejores productos al mejor precio, lo que le permitirá diponer de un presupuesto más amplio para su viaje, ya que no tendrá que hacer un gran desembolso adquiriendo su equipo de escalada de hielo. Icluso puede que consiga un ahorro comprando en CAMPZ que le permita adquirir unas nuevas botas de senderismo o unos crampones para caminar sobre el hielo. En la sección de los deportes de montaña, la categoría de escalada en hielo se centra en esta modalidad de escalada pero si echa un vistazo a otras categorías encontrarará accesorios de escalada en general o incluso los complementos que necesita para su próxima salida a la montaña como una tienda de camapaña o un saco de dormir. No olvide que en CAMPZ también dispone de una amplia variedad de prendas para escalada en hielo y que también son ideales para la practica de otros deportes de invierno o de montaña. Olvídese de su viejo equipamiento que ha quedado anticuado. Si los elementos de su equipo ya no están en condiciones óptimas o están desgastados, puede comprar accesorios de escalada online en CAMPZ para volver a ponerse a la vanguardia del desarrollo en la práctica de cualquier deporte de montaña. Los pedidos recibidos en CAMPZ son enviados de inmediato a los clientes, ya que disponemos de un gran almacén con todo el stock de montañismo listo para su envío. La esaclada en hielo es solo una pequeña posibilidad de todo lo que puede llegar a hacer con la ayuda de CAMPZ.es y sus productos de marca. No se olvide de incluir en su equipo los siguientes elementos:
  • Botas para escalar: es necesario contar con una botas impermeables con los correspondientes crampones.
  • Crampones: son unas estructuras de metal que se colocan en la suela de las botas y que suelen tener 12 puntas para clavarse en el hielo y así garantizar que el escalador en hielo tiene la suficiente adherencia. Disponen de cierres automáticos para sujetarse a las botas o correas.
  • Polainas o guetres: son una especie de funda impermeable para los pies que evita que entre agua o hielo dentro de las botas.
  • Piolets: para escalar en hielo se utilizan dos piolets, uno para cada mano. Se suelen usar piolets tecnicos, que se diferencias de los piolets de travesia o piolets normales en quetienen el mango más corto y la punta tiene un ángulo especial para ofrecer un mayor agarre al escalador. Además, suele tener el mango curvado para que su uso resulte más cómodo.
  • Ropa Mammut: es importante contar con ropa impermeable, que retenga el calor y que sea transpirable. Normalmente se usan prendas rellenas de plumas o plumones pero en los últimos años se han desarrollado nuevas fibras que ofrecen muy buenos resultados y ganan terreno frente a las plumas.

Tienda de escalada en hielo campz.es

Aquí hay algunas razones por las que debería realizar su pedido en CAMPZ:
  • bajos precios
  • alta calidad - productos directamente desde el fabricante de la marca
  • servicio al cliente fiable
  • Accesorios de escalada directamente del fabricante
  • Reseñas de productos
  • Transporte rápido y fácil

Amplia selección CAMPZ

¿Hay algo que no encuentra en esta categoría y necesita algún accesorio para escalar en hielo? Entonces solo tiene que hacer un pequeño desvío a través de los artículos de deporte de montaña. Allí podrá encontrar otros productos que le acercarán aún más a la meta. Por cierto, no olvide que tiene la oportunidad de aprovecharse de las gangas y ofertas en accesorios de escalada y de deportes de montaña haciendo click en la sección Outlet de CAMPZ.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario