Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Raquetas de nieve TSL

(33 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Raquetas para que la nieve no pare tu camino

Las raquetas son herramientas muy útiles para caminar y desplazarse sobre la nieve. Y es que estos productos están perfectamente adaptados para permitir a los usuarios moverse en este tipo de terrenos, aportándoles una gran dosis de confort y mostrándose muy resistentes a las bajas temperaturas y los golpes. Por todo ello, en CAMPZ.es, especialistas en todo tipo de deportes al aire libre, hemos reunido la mejor colección de raquetas de nieve TSL, una marca puntera en este campo, para que se pueda llevar a casa, de forma cómoda y sencilla, el modelo que más le interese. Raquetas de nieve TSL

Características principales de las raquetas de nieve TSL

En general, las raquetas de nieve se caracterizan por poseer un excelente nivel de rigidez, ofrecer una gran adhesión a la superficie y tener una alta capacidad de flote. El material en que suelen estar fabricadas las de la marca TSL es el plástico, debido a su baja densidad, si bien es cierto que podrá encontrar modelos elaborados en otros materiales como, por ejemplo, el aluminio. Además, están disponibles en multitud de colores diferentes, algo que le permitirá conjuntarlas con su chaqueta de plumas y el resto de su equipación deportiva.

Anclajes y cierres de las raquetas de nieve

Lo primero que ha de saber es que las raquetas TSL son compatibles con cualquier tipo de botas para la nieve que posea gracias al cierre rápido que traen incorporado y que además permite absorber muy eficientemente los golpes. El rango de tallas que suelen permitir es de entre 35 y 47 de pie pero hay que decir que encontrará modelos especiales tanto para niños como para personas con un número mayor. De la misma forma, la mayoría están preparadas para soportar a un usuario de entre 50 y 120 kilogramos. Por último, destacar que incluyen una bolsa de almacenaje para que pueda transportarlas muy cómodamente.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario