Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Raquetas de nieve

(29 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Variedad de modelos en raquetas de nieve en Campz

La tienda online Campz es variedad, calidad y estilo. Es variedad, porque dispone de un amplio catálogo de productos de montañismo al mejor precio. Es calidad, pues cuenta con las marcas más prestigiosas que son especialistas en todo tipo de equipamiento y accesorios de camping. Es estilo, pues se ajusta a la demanda de mercado, incorporando artículos que cuentan con los últimos avances tecnológicos. Internetstores GmbH es su apoderado, y cuenta con un equipo humano altamente profesional que se esfuerza día tras día para hacerle llegar todo lo último en ropa, calzado y material de montaña. Atrévase y pase unos días inolvidables en la montaña, haga senderismo, disfrute de sus excursiones y acampadas al aire libre, y disfrute plenamente de sus actividades gracias al equipo y todo tipo de complementos profesionales que Campz le puede proporcionar. Precios reducidos y marcas líderes en todo tipo de artículos de montañismo y camping como Jack Wolfskin, Nordisk o The North Face, es solo una parte de todo cuanto le puede ofrecer.

Los más avanzados modelos de raquetas para nieve de venta en Campz

Todo deportista o excursionista que le es fiel a sus actividades ""outdoor"", debe tener presente algunas precauciones básicas a la hora de desempeñar ciertos deportes. En base a esto, las raquetas de nieve suponen unos magníficos utensilios que sirven para poder desplazarse de la forma más cómoda y rápida sobre cualquier terreno nevado. Son extremadamente necesarias en la práctica del senderismo, alpinismo o montañismo de invierno, y se acoplan perfectamente a las botas de forma que el pie no se hunda en la nieve. Existen numerosos modelos realizados en metal ligero o plástico, que suelen llevar incorporados algunos elementos esenciales que mejoran su diseño como pequeñas cuchillas en la suela para caminar sobre hielo, gancho delantero, o unión de la puntera del pie mediante un eje pivotante. De cualquier forma, Campz le ofrece una extensa variedad de raquetas para nieve de marcas tan conocidas como Tubbs, Salewa, Vaude, MSR o Komperdell, para poder elegir aquella que más se ajuste a sus preferencias y a su bolsillo.

Las mejores marcas de raquetas de nieve ya disponibles en Campz

Las raquetas de nieve son duraderas y suponen de gran ayuda para que el cuerpo pueda mantenerse en movimiento, independientemente de que la nieve cubra una montaña o un campo abierto. Puede parecer que tienen un precio excesivo, pero la calidad y las ventajas que ofrecen son innumerables. En Campz podrá encontrar raquetas para nieve de las mejores marcas y a precios realmente económicos. Estos son algunos ejemplos:
  • Las raquetas para nieve MSR son ligeras y ofrecen una fuerza de tracción bárbara para poder caminar cómodamente. Disponen de una tecnología avanzada para elevar el talón y soportar de ese modo capas profundas de nieve. Ciertas partes de la raqueta MSR están confeccionadas a mano para impedir dar patadas a la nieve cada vez que levanta la raqueta del suelo. En Campz encontrará numerosos modelos de la firma como el modelo MSR Lightning Flash de color blanco o negro y estructura de aluminio, muy eficaz para practicar cualquier tipo de senderismo, con equipamiento especial para escalada y un peso de tan solo 1,4 kilogramos. De igual forma, podrá adquirir el modelo ligero, resistente y versátil, Evo Ascent de 56,5 cm en color rojo, con inyección de plástico, precisamente para proporcionar ligereza, y tienen forma cónica para facilitar el paso. Disponen de crampones de acero para ofrecer un mayor agarre, incluso en pendientes laterales, y frenos horizontales para crear mayor tracción.
  • Increíble pero cierto, la compañía Tubbs fue fundada en el año 1906 en Noruega y, desde entonces, no ha parado de evolucionar, creando todo tipo de raquetas para nieve de aluminio Tubbs versátiles y livianas tanto para hombre, como para mujer o niño. Su profundo conocimiento acerca de las innovaciones tecnológicas, le he llevado a crear multitud de diseños eficientes y cómodos con más de 25 patentes propias. Uno de los modelos más interesantes que podrá encontrar en Campz, es la raqueta Tubbs Xplore de peso ligero y muy fácil de utilizar. Lleva una sola correa delantera y una hebilla de empuje para facilitar su colocación. Su estructura es de aluminio y el material de la cubierta es de plástico para conseguir una mayor ligereza. De igual forma, el modelo Flex JR, diseñada exclusivamente para niños de entre 6 a 10 años de edad, con rieles de tracción y esquinas redondeadas para facilitar el agarre. Además, dispone de un sencillo mecanismo de unión para que los niños puedan manejarlo sin dificultad.
  • Vaude es una de las marcas más competentes que existen en el mercado. Está especializada en la distribución de multitud de productos de montañismo y sus más de 30 años de experiencia, le han llevado a consolidarse como uno de los máximos líderes de ventas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario