Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

El poder de la pluma – Chaquetas Ligeras & Cálidas | Ahorra hasta un 50%

Raquetas de nieve

69 Artículos
Género
  • 41
  • 39
  • 9
Fabricante
  • 10
  • 29
  • 20
  • 10
Material de la estructura
  • 23
  • 46
con ayuda a la escalada
  • 53
con absorción de choques y sonido
  • 22
con cierre
  • 3
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
2

Variedad de modelos en raquetas de nieve en Campz

Disfrutar de la montaña durante el invierno es sinónimo de encontrar nieve, un elemento que muchos esperan con impaciencia para poder practicar deportes como el esquí. Eso sí, la nieve nos da otras muchas posibilidades entre las que no hay que descartar el trekking o la travesía por los campos nevados. Eso sí, para poder hacerlo es necesario contar con raquetas de nieve, un complemento que te permitirá recorrer cualquier helado camino sin el menor problema.

El uso de las raquetas de nieve

Lo cierto es que las raquetas son mucho más populares en los países nórdicos que en otros. Es más, en cuanto se nieva la montaña, son muchos los amantes de salir de excursión o de realizar senderismo que guardan sus botas de montaña para cuando llegue el deshielo.

Es un error sin duda alguna. La montaña nevada es un entorno nuevo que en nada se parece al mismo lugar durante la primavera, por lo que esperan sensaciones diferentes a cada paso que se dé. Para que no te pierdas ninguna están las raquetas de nieve.

Estos sencillos artilugios permiten que cualquiera pueda caminar sobre la nieve blanda, la dura o el hielo sin el menor problema. Hay que señalar que no es necesaria aprender ninguna técnica nueva para usar las raquetas.

Normalmente, las raquetas de nieve están compuestas de dos partes. La primera suele estar hecha de plástico y comprende tanto la zona en la que se agarra mediante correas la bota de montaña del usuario y la base de mayor tamaño que asegura la estabilidad en la nieva. La otra parte está en lo que podemos llamar la suela de las raquetas de nieve, un lugar en el que se incorporan crampones para asegurar el agarre incluso en las superficies más resbaladizas.

Raquetas de nieve

Cómo usar correctamente las raquetas de nieve

Es de lo más sencillo. Lo único que hay que hacer es fijar bien las botas de montaña que se lleven puestas a la zona superior de la raqueta y nada más. Eso sí, es más que aconsejable acompañar la marcha con unos bastones de senderismo o bastones de marcha nórdica para mejorar la estabilidad en un terreno complicado como la nieve.

En cuanto a las firmas que se pueden encontrar actualmente en el mercado, las raquetas de nieve de marcas como Inook, MSR o Tubbs se encuentran entre las mejores, ya que dan la seguridad que todo montañero necesita cuando se adentra en un terreno tan complejo como la montaña nevada.

En definitiva, las raquetas de nieve que contrarás en CAMPZ están pensadas para que no tengas que dejar de pasear por el monte cuando la nieve lo cubra de blanco, por lo que estos complementos pueden hacer que te diviertas mucho.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!