Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Palas de nieve

(15 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Pala de nieve para avalanchas a precios económicos

Una pala de nieve se puede convertir en la mejor aliada en contra de las bajas temperaturas y las heladas más inesperadas. A partir de ciertas épocas del año, es mejor no ir a la montaña sin una de estas herramientas básicas. En cuanto el frío comienza a hacer mella en la climatología, cualquier precipitación puede convertirse en nieve, y más a aún cuando hablamos de la alta montaña, donde las bajas temperaturas provocadas por la altura transforman el agua de lluvia en nevadas inoportunas que pueden llevarnos a situaciones más que inoportunas. pala de nieve

¿Cuál es la utilidad principal de una pala de nieve?

Alguna de las cualidades fundamentales de una pala de nieve son sus materiales ligeros, su durabilidad, su manejo, su ergonomía y su fácil transportabilidad. Con una pala de nieve bien sujeta a la parte posterior de su mochila se pueden hacer verdaderos prodigios frente a la nieve o el hielo propios del invierno. Excavar un agujero en la nieve le protegerá del viento, pero también puede lograr protegerse levantando un pequeño muro de contención alrededor de su tienda de campaña. Si la precariedad es máxima y ni siquiera lleva una tienda en su equipaje, con una pala de nieve puede incluso hacerse un iglú en medio de la nada, un buen lugar donde mantener el calor corporal y todo su equipo de escalda a mano. Esto puede llegar a salvarle la vida en una situación extrema. Con una buena pala de nieve, un buen navegador GPS y un saco de dormir de alto rendimiento, se puede salir de cualquier aprieto. Si le falta alguno de estos artículos, especialmente el GPS, no dude en echar un vistazo a la selección de GPS que Campz.es ha hecho para usted. Cuando todo se pone en nuestra contra, lo mejor es estar bien preparado y ubicarse lo antes posible para no tener que lamentarlo.

La mejor manera de elegir una pala de nieve

Hay varias razones por las que guiarse a la hora de elegir su pala de nieve. Algunas de ellas son de menor nivel, como el diseño exterior o el color de la misma. Estos dos aspectos concretos son cuestión de gustos y, sobre eso, no hay nada que objetar. Las características realmente importantes son:
  • El peso
  • El material de la hoja de la pala
  • El material del mango o eje de agarre
  • El hecho de si es o no plegable o extensible

Composición y necesidades en un solo concepto

El peso de la pala es de máxima relevancia.
En una larga travesía, cuanto menos peso se lleve encima mejor. Una pala de nieve normal puede pesar entre 500 y 800 gramos. El material de la hoja hoy en día suele ser siempre de aluminio, tanto por su ligereza como por su dureza. El mango suele ser una mezcla entre plásticos y aluminio. Los agarres pueden ser en forma de T o mangos híbridos en D/T. En cuanto a si los mangos son extensibles o no, es igualmente relevante, dado que cuanto menos espacio ocupe la pala más sitio tendremos para otras herramientas o el resto del equipo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario