Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


ARVA Pieps

(13 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Los mejores ARVA Pieps online

Los accidentes en la nieve o en cualquier entorno de montaña pueden ser fatales, aunque, en muchos casos, sus consecuencias podrían ser evitadas contando con un equipo completo que tenga desde un buen arnés de escalada hasta los accesorios de seguridad más avanzados. Y para cumplir con este objetivo, ningún complemento puede llegar a ser tan útil un transmisor para ser localizado durante una avalancha, categoría en la que destacará cualquier modelo de ARVA Pieps de los que Campz.es pone a su disposición. Arva Pieps

La mejor seguridad en la montaña: Dispositivos ARVA Pieps

Pieps es una firma austriaca especializada en la fabricación de todo tipo de material de ayuda para los escaladores y los alpinistas más avezados, ya que sus productos, como el ARVA Pieps, están basados en una gran experiencia alpina y en una calidad de diseño que los hace ideales para cualquier amante de la montaña. Para conocer la utilidad de los sistemas ARVA Pieps sólo hay que entender el objetivo que cumplen en su equipo, y este no es otro que darle la posibilidad de ser rescatado rápidamente si una avalancha le sorprende en la nieve de la montaña. También conocidos como transmisores de avalanchas, lo que este accesorio hace es enviar una señal continua que supera la capa de nieve que haya podido sepultar a cualquier persona, por lo que cualquier equipo de rescate podrá encontrar mediante un receptor a las personas sepultadas. Además, existen modelos de ARVA Pieps que aportan características excelentes si los comparamos con otros productos similares, ya que gracias a un alcance extremo, que puede llegar a cubrir unos 60 metros, y a una autonomía de casi 400 horas, este producto puede llegar a convertirse en su mejor compañero en la alta montaña. Pero además de todo ello, los transmisores de avalanchas de la firma austriaca tienen otras características que hacen muy aconsejable su uso:
  • Ligereza y pequeño tamaño.
  • Fácil colocación en chaquetas o mochilas.
  • Manipulación muy cómoda en cualquier circunstancia.

ARVA Pieps en Campz

Nuestro catálogo online pone a su alcance la mayor variedad de modelos de ARVA Pieps, un accesorio del que no debería prescindir si es usted un apasionado de la nieve y de la alta montaña. Además, en Campz disponemos de todos los artículos necesarios para disfrutar del aire libre y del deporte en cualquier entorno como, por ejemplo, un amplio surtido de zapatillas de trail running Mizuno.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario