Mochilas y bolsas Salomon

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Tiene dónde escoger con la amplia gama de mochilas Salomon

La naturaleza nos depara miles de secretos. Cada ruta, cada paso, cada puesta de sol desde la más alta cima pueden ser disfrutados. Y para ello debe contar con materiales específicos. Las herramientas para alpinismo, la ropa de acampada u otros elementos necesitan un lugar en el que ser depositados. Por eso en Salomon cuentan con mochilas preparadas para todos los retos. Miles de personas saben que el trekking y el alpinismo son actividades exigentes, duras, arriesgadas y apasionantes. La exposición a terrenos complejos, la lucha contra la meteorología adversa o la intensidad de la actividad requieren la máxima comodidad. Por eso cada mochila Salomon ha sido estudiada a fondo por los mayores especialistas en deporte de riesgo. Cada mochila Salomon forma parte de un engranaje perfecto que ya triunfa en las competiciones internacionales más potentes. Porque desde los deportistas de élite hasta los no iniciados pueden confiar en las mochilas Salomon gracias a su resistencia y diseño. Cada una de ellas supone un reto, una meta a superar por un equipo que sigue apasionándose con su trabajo. Las estructuras, ls materiales y sus funciones se observan al milímetro para conseguir la máxima durabilidad. Por eso las mochilas Salomon están presentes en las expediciones internacionales a los 8000 y en cientos de competiciones. Y por eso también en Campz.es confiamos en esta firma de prestigio, porque nuestra propuesta siempre pretende que llegues a las cimas más altas y superes todos los retos que te propongas. Mochilas Salomon

Las mochilas Salomon son pura ligereza

Correr o escalar con una mochila a cuestas no resulta sencillo. Pero para llevar agua, ropa e incluso alimentos en los largos recorridos de running por montaña resulta fundamental. Las mochilas Salomon no son como las demás porque cuentan con un diseño específico. Cada mochila Salomon ha sido creada para superar retos complejos sin apenas sentir que se lleva encima. Ligeras y con el tamaño justo se convierten en el complemento ideal para la montaña. Así, al recorrer las sendas que más le gusten descubrirá todo un mundo de posibilidades. Hombres, mujeres e incluso los más jóvenes de la casa pueden disfrutar de un sistema que les facilita actividades como el excursionismo o el senderismo. Y todo ello porque cada mochila Salomon ha sido estudiada de manera muy pormenorizada desde puntos de vista incluso biológicos. Porque no carga el peso igual una mujer que un hombre se han esmerado en crear modelos ergonómicos, fáciles de portar y muy resistentes. Y ante tal despliegue de calidad en Campz.es no podríamos prescindir de Salomon, un firma que le llevará tan lejos como usted desee.

Elija de modo adecuado su mochila Salomon

La elección de aquellos elementos que llevará en sus excursiones o expediciones resulta fundamental. Aunque a primera vista pueda parecer que todas las mochilas son iguales, no es así. Las mochilas para senderismo y trekking deben cumplir con diversos requisitos. Para entender su utilidad y sacar mayor rendimiento a las mochilas Salomon. En Campz.es contamos con un equipo atento y fiable de especialistas que le ayudarán en todo lo necesario. Así, aspectos como la capacidad de carga, peso, resistencia o diseño se verán avalados por un equipo que siempre quiere brindarle las mejores soluciones. Por ello, cada vez más personas confían en nuestro servicio y mejoran en su práctica deportiva.
  • Ventajas de las mochilas Salomon
  • Otros productos Salomon para sus expediciones

Las mejores propuestas de Salomon le esperan en Campz.es

Cuando realiza actividades como el trekking o el senderismo debe tener en cuenta diversos factores. Generalmente, si se trata de rutas cortas apenas hace falta llevar carga. Pero la cosa puede complicarse cuando empiezan a llevarse grandes cargas. Tanto es así que las mochilas se convierten en un requisito fundamental al que no debiera renunciar. Salomon se basa sobre todo en la unión de confort y capacidad. Así, lo primero que destaca de sus mochilas son los materiales ecológicos e impermeables. Al estar en contacto con la naturaleza podemos sufrir inconvenientes como el barro, el polvo o la lluvia. Con las mochilas de esta firma usted consigue la máxima protección del contenido y puede sentirse realmente cómodo. Las asas y correderas de la mochila han sido estudiadas al milímetro para conseguir un ajuste firme pero no opresivo. Así, una de las grandes ventajas de la mochila Salomon es su sistema de cierre pectoral. Este mecanismo tiene una función muy básica y útil a la vez. Si se dejase caer el peso sobre los hombros se podrían incluso crear lesiones. De este modo, el peso se reparte. Respecto a la capacidad, los modelos más habituales se sitúan entre los 20 y 30 litros de capacidad. Incluso hay algunos modelos que integran sistemas de hidratación para poder beber agua mientras se camina. En Campz.es siempre nos gusta trabajar con las mejores propuestas y para ello concebimos el deporte de manera global. Así, no solo encontrará lo mejor en mochilas Salomon, sino una fabulosa selección de calzado de montaña que hará las delicias de los más competitivos. A partir de ahora recorrer los senderos más bellos de la montaña le resultará mucho más agradable. Y no olvide que contamos con un servicio profesional de entrega y todas las garantías de compra segura.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario