Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Mochilas y bolsas Salewa

(62 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Descubra en Campz la gama de mochilas Salewa

Joseph Liebhart funda en el año 1935, en Munich, la empresa Salewa. Durante la guerra se dedica a la elaboración de artículos de piel y lona, entre los que destacaron las primeras mochilas con armazón metálico. Tras la guerra recibe el encargo de fabricar fundas para una prestigiosa marca de máquinas fotográficas. Pero fue en el año 1955 cuando, tras patrocinar una expedición a la Cordillera Blanca, en los Andes, la empresa ve claramente que su futuro está en la creación y diseño de equipos para hielo, crampones y piolets. Así aparece el primer crampón ligero regulable, un éxito inmediato entre los habituales de las travesías sobre nieve y hielo. En la década de los setenta añade a sus productos para montaña nuevos artículos, pero esta vez pensados para trekking y senderismo; incorpora la membrana Goretex en sus prendas, el tejido de fleece (polar), los rellenos de plumas... Los noventa traen la colaboración con institutos de investigación y universidades para lograr productos basados en tecnologías de fabricación innovadoras. En el nuevo milenio Salewa se anima con las tiendas de campaña, estables, espaciosas y con ventilación lateral, además de confeccionar las primeras prendas biológicas de almidón de maíz (fibra ingeo). Sin duda uno de sus productos estrellas son las mochilas, diseñadas y fabricadas desde hace casi ochenta años pensando en las necesidades del montañero más exigente.

Salewa: tecnología innovadora

La mochila Salewa debe poder llevar la máxima carga sin que el portador de la misma se resienta. Para ello se diseñan modelos que se ajusten lo mejor posible a la espalda del usuario y que no se mueva durante la marcha o escalada. Las mochilas más pequeñas (para llevar cuerdas o material de escalada) utilizan la tecnología Ride Fit. Se trata de un novedoso sistema de "caparazón" que envuelve el cuerpo del escalador gracias a su forma ergonómica, sus correas de pecho y cintura y su hechura rígida. Permite giros y movimientos rápidos del usuario sin moverse. Para las mochilas mayores, de travesía con escalada por ejemplo, se emplea la tecnología Contact Fit, un sistema que ajusta la parte media de la mochila a la forma de la espalda mediante una "placa" rígida que impide que la mochila se mueva de forma autónoma (por el peso o algún gesto brusco del escalador), pero sin embargo consigue que siga los movimientos del cuerpo durante la marcha.

Todo ordenado en la mochila Salewa

Tanto las mochilas The North Face como las mochilas Salewa están pensadas para que el usuario lleve todo lo que necesita, ya sea en su interior, o en los bolsillos y sujeciones exteriores creadas a tal fin. Fijaciones para esquís paralelas y diagonales, para piolets y palas, cremalleras estancas para impedir que entre agua en aparatos electrónicos, hebillas de aluminio resistentes y ligeras, compartimentos interiores de seguridad y exteriores de malla, salidas para el sistema de hidratación..., las mochilas Salewa responden a las necesidades de todo excursionista, escalador o aficionado a la vida al aire libre. mochila salewa

Mochilas de la marca Salewa en Campz.es

Entre el amplio catálogo de mochilas y bolsas de transporte disponibles en Campz.es, las mochilas Salewa ocupan un lugar destacado, por su funcionalidad, calidad garantizada y fiabilidad. Entre los modelos Salewa destacan:
  • Mochilas Salewa para trekking. Fabricadas en nylon ligero y resistente y en diferentes tamaños. La Cross Alpine 35, con espalda acolchada, 35 litros de capacidad, correas para pecho y cintura, cremallera superior y central (acceso rápido) y bolsillos exteriores, o la Lenny 10, modelo de mochila Salewa para niño, con tirantes acolchados, bolsillos de cremallera y doble cierre de cremallera y clic, son dos ejemplos en Campz.es.
  • Mochilas Salewa de escalada. Más pequeñas para molestar lo menos posible, pero con una capacidad inmejorable. El modelo 00-0000004368-8490, super ligera (solo 500 gramos), perfecta para transportar cuerdas, 15 litros de capacidad, cremallera central, tirantes finos y asas de transporte, y la mochila Salewa modelo 00-0000004369, de 30 litros, bolsillos laterales y correas de transporte manual, a la espalda y superior (tipo bolsa), son dos buenos ejemplos.

Accesorios para mochilas de Salewa

Una mochila Salewa puede completarse con un protector de nylon para la lluvia, un interesante modelo que se ajusta con goma y de fácil colocación que permitirá mantener la mochila a resguardo en todo momento. Además pueden añadirse soportes exteriores para picos de escalada (como el modelo Ice Pick Holster a la venta en Campz.es), de fácil ajuste a las correas laterales exteriores de la mochila. Otro accesorio útil y cómodo es kit de sistema de hidratación, que permite al excursionista o montañero llevar las manos libres en todo momento.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario