Mochilas y bolsas Osprey

(267 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
5
 
ORDENAR
Página1de
5

Mochilas Osprey - Más que una mochila, una solución

La marca Osprey, dedicada al diseño y producción de mochilas, fue fundada en el año 1974 por el estadounidense Mike Pfotenhauer, quien supervisa personalmente tanto el diseño como el acabado de cada uno de sus productos. La marca Osprey pretende y consigue dar soluciones eficaces a los problemas derivados de un mal diseño de las mochilas que podrían derivar en graves lesiones. El calce perfecto con las medidas adecuadas para cada persona y cada función, da como resultado una mochila perfecta que reparte el peso correctamente y facilita el transporte de los objetos y equipación necesaria para viajes y deportes al aire libre.

Las mejores características gracias al diseño más eficiente

El calce a medida es, sin duda, la característica definitoria de las mochilas Osprey. Mediante los Osprey sizers se puede medir el largo del tronco de cada persona para determinar la talla ideal de mochila Osprey que le corresponde. Así, existe un tallaje diverso con una gran variedad de formas y tamaños para poder adaptarse mejor a cada edad, sexo o altura y consiguiendo siempre los mejores resultados. Los cambios de ángulo, los diferentes espesores de las almohadillas y las formas muy diversas en las estructuras de los diferentes modelos de mochilas Osprey, ayudan también a una mejor adaptación a la anatomía de cada usuario. Esta gran adaptabilidad es fundamental para conseguir la comodidad que alivie el peso de la carga. La tecnología de suspensión AirScape contribuye a mejorar la comodidad gracias a estructuras y componentes que distribuyen el peso orientándolo hacia el cuerpo, otorgan movilidad a la cabeza y transpirabilidad a la espalda y la zona lumbar.

Modelos específicos para todas las necesidades al alcance de todos

Campz es la mayor tienda online especializada en equipación deportiva de montaña, cuenta con diversos modelos de mochilas Osprey que se pueden encontrar integrados en la diversas categorías de la web. Para realizar una búsqueda más sencilla de mochilas Osprey es muy interesante dirigirse a la sección de la compañía en la pestaña marcas. Aquí se puede acceder a las siguientes subcategorías integradas dentro de material de montaña. Mochilas Osprey
  • Trekking y senderismo
  • Trail Running
  • Mochilas y bolsas

Las mejores características en las mochilas Osprey más especializadas

Dentro de las mochilas de trekking y senderismo encontramos modelos como los pertenecientes a las líneas Xenith, Atmos y krestel, especialmente ideadas para portar grandes cargas en viajes largos. Estas mochilas cuentan con todas las características de calce personalizado, así como de soporte, reparto y dirección del peso pero mejoradas para lograr la mayor comodidad. El conjunto se completa con un gran número de bolsillos de gran calidad y cierre fácil que ayudan a la completa organización del equipaje tan necesaria en este tipo de viajes. Además una nueva forma de transportar el depósito de líquidos, así como los diversas formas de acceso al compartimento principal, facilitan el uso de las mochilas Osprey y hacen que sea todo un lujo transportar el equipamiento en ella. Para dar soluciones específicas a las necesidades de los corredores, Osprey cuenta con distintas líneas de mochilas especialmente ligeras como los modelos Raptor, Viper, Verve o Raven. Estos modelos cuentan con diseños ideales para la práctica de trail running con un tamaño mínimo y un cale perfecto que garantiza la mejor adaptabilidad. Los bolsillos específicos y el sistema de sujeción para el casco no hacen sino añadir comodidad a unas mochilas con todas las características de un producto específico para running. En Campz.es también se pueden adquirir mochilas Osprey diseñadas como maleta de viaje que cuentan con sistema de movilidad de tipo trolley para liberar al viajero del peso de su equipaje. Estas maletas cuentan con diversos bolsillos exteriores, cierres de seguridad y diversas asas para mejorar el agarre durante el transporte y para la portabilidad a modo bandolera. Gracias a las mochilas Osprey diseñadas para el transporte de bebés, será más fácil y cómodo integrar a los pequeños en las actividades al aire libre. Se trata de mochilas de gran ligereza y gran comodidad que aúnan toda la tecnología de las mochilas Osprey para aplicarlo a la necesidad de llevar a los más pequeños. En este sentido es fundamental el control del peso de los materiales, el reparto correcto de la carga para evitar lesiones, así como la transpirabilidad más adecuada. No menos importante es la comodidad y la seguridad del bebé que se sentirá a gusto gracias a la sujeción y la protección contra sol y lluvia de Osprey. En la sección de productos Osprey de la tienda online Campz.es usted podrá encontrar las mochilas Osprey más adecuadas a sus necesidades, así como la que mejor se adapte a su tamaño y a la forma de su anatomía. La elección de una mochila tan especializada y personalizada garantiza un producto de gran calidad, durabilidad y comodidad que facilitará la realización de cualquier deporte al aire libre o el transporte de equipaje en cualquier viaje largo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario