Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Mochilas VAUDE

(57 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Tipo de sistema para la espalda

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Volumen de la mochila

  • 4,5 30

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia variedad de mochilas Vaude - Disponible en Campz

La compañía productora y de comercialización de equipación deportiva de montaña Vaude cuanta ya con muchos años de experiencia y numerosos puntos de venta a nivel internacional. Se trata de una marca conocida por la excelencia de sus productos situándose como una de las principales compañías en este ámbito. Vaude apoya el avance y la democratización de los deportes de montaña mediante equipación que no solo sea resistente al agua y al viento, así como transpirable para una correcta ventilación. Además, la equipación de Vaude cuenta con una ligereza máxima para minimizar el peso a transportar. La comodidad y la funcionalidad se presentan como los grandes objetivos a conseguir en la creación y diseño de nuevas piezas de ropa e indumentaria específica para deportes de montaña de la marca Vaude.

La tecnología, los materiales y el diseño más eficiente

Las mochilas Vaude buscan el mejor rendimiento y la más alta funcionalidad que facilite la labor deportiva de profesionales y aficionados a la montaña. La tecnología y los materiales utilizados para la fabricación de las mochilas Vaude se unen a los mejores diseños para lograr los productos más ligeros y resistentes que aguanten el peso pero no añadan lastre al deportista. Además siendo consecuente con el objetivo de los productos Vaude, la marca busca siempre la fabricación con los tejidos más sostenibles y los sistemas de producción más respetuosos con el medio ambiente. El respeto y la protección de la naturaleza supone un valor añadido para unos productos que se encaminan hacia su utilización en entornos naturales. Mochilas Vaude

Una gran diversidad de productos para el equipamiento deportivo

La tienda online de productos deportivos Campz.es cuenta con una gran variedad de diseños de mochilas Vaude que han sido creados específicamente para diversas actividades al aire libre. La especialización de la producción y el diseño tiene como resultado la creación de productos que responden a necesidades específicas y dan mejor solución a los requerimientos de cada usuario en función del uso que le quiera dar a su mochila Vaude. En Campz.es usted podrá encontrar el modelo que más se ajuste a sus propias necesidades haciendo una consulta de las diversas categorías que enmarcan los diferentes productos. Gracias a esta organización podrá encontrar la mochilas para trekking y senderismo o para ir en bicicleta entre otras categorías que se enumeran a continuación.
  • Mochila de hidratación
  • Accesorios para mochilas
  • Bolsas
  • Mochilas portabebés
  • Bolsas para cuerda / Mochilas de escalada
La hidratación es fundamental durante la realización de deportes de resistencia como el ciclismo y, para dar respuesta a estas necesidades de los usuarios, Vaude crea unas mochilas Vaude de hidratación diseñadas específicamente para esta funcionalidad. Con el peso mínimo y una capacidad de hasta 3 litros, estas mochilas buscan la máxima confortabilidad y ligereza para facilitar el transporte del líquido sin molestias ni peso excesivo. Además, estas mochilas de transporte de líquidos de hidratación cuentan con otros compartimentos para soportar el casco y bolsillos con organizadores de gran practicidad para disponer con orden todos los elementos necesarios. Las diferentes bolsas tipo maleta de la marca Vaude cuentan con sistemas de movilidad tipo trolley que facilitan el transporte sin necesidad de cargar el peso sobre el usuarios. Además de contar con un asa extensible propia para el uso de las ruedas, las bolsas también cuentan con asas de agarre y para el transporte sobre el hombro. Los cierres se realizan con cremalleras que garantizan la seguridad y los distintos diseños cuentan con diverso número de bolsillos exteriores para adaptarse a los usos. Vaude también ofrece modernas bolsas de tipo bandolera de diferentes capacidades y con diseños y estilos variados. Si usted es aficionado a los deportes al aire libre y disfruta de la naturaleza ya sea a pie o en bicicleta, seguro que quiere transmitir a sus hijos ese amor por los deportes de montaña y todo lo relacionado con el medio ambiente. Integrar a los más pequeños en las actividades que se realizan en la montaña es la forma más eficaz de transmitirles esos valores de respeto y amor por la naturaleza. Las mochilas Vaude portabebés permiten llevar a los niños de la forma más cómoda para ellos y más sencilla para los padres. Las mochilas Vaude para el transporte de bebés cuentan con el diseño ideal para repartir el peso y garantizar la seguridad del pequeño mediante cinturones y protectores contra el sol y la lluvia. En Campz.es usted podrá encontrar todos los accesorios necesarios para completar el uso de su mochila Vaude además de otro tipo de bolsas para el transporte de cuerda o para el material específico de escalada. Una mochila Vaude le ayudará en el transporte de todo el material que requiera con su resistencia y ligereza características. Se trata de una marca que se posiciona como garantía de calidad y cuyos productos usted puede encontrar y adquirir a través de la tienda online Campz.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario