Mochilas de hidratación

(159 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Mochilas de hidratación en rebajas

¿Está en busca de una mochila de hidratación de calidad para su siguiente excursión de senderismo o en bicicleta? Una mochila de hidratacion se refiere a una mochila muy específica, pues con esta usted puede llevar fácilmente una gran cantidad de líquido en su recorrido de senderismo o bien cuando realiza ciclismo. Las mochilas para agua son mochilas muy modernas que están equipadas con un sistema de hidratación muy cómodo, el cual incluye una bolsa con una manguera y una boquilla. Este sistema de hidratacion permite que la persona pueda beber sin tener que realizar mucho esfuerzo y sin tener que quitarse la mochila. Estos bolsas de hidratacion se utilizan generalmente en caminatas largas, montañismo y ciclismo de montaña. Es importante que las personas que realizan ejercicio se mantengan bien hidratadas y constantemente tomen líquidos. Gracias a los grandes avances en la tecnología, ahora es posible contar con estas mochilas para agua, que permiten que los atletas tengan un rápido acceso a su bebida sin tener que deternse y perder el ritmo en el ejercicio.

Sistema de hidratación – tomar líquidos sin necesidad de una pausa

El sistema de hidratacion es un equipamiento muy útil para todas aquellas personas que realizan excursiones largas, pues este cuenta con un recipiente grande que permite transportar varios litros de líquido. En la mayoría de los casos, estos recipientes de líquidos que se encuentran en las mochilas para agua son bolsas de plástico. Estas bolsas de plástico están conectadas directamente, como se mencionó anteriormente, con una manguera que tiene una boquilla y permite que las personas puedan tomar de manera práctica los líquidos. Además las mochilas para agua cuentan con un soporte especial en un asa o bien en un costado que permite que la manguera permezca cerca de la persona y a su vez hacer más sencillo el acceso. Un ejemplo claro, es de los ciclistas, pues una mochila de hidratacion satisface sus necesidades ya que pueden tener un rápido acceso a su bebida sin tener que estarse deteniendo cada vez que quiera sacar su bebida de la mochila. Incluso para algunos ciclistas ser molesto el tener que estar interrumpiendo su recorrido para tomar más líquidos, pues puede bajar su rendimiento. Hoy en día, sin embargo, no sólo los excursionistas o ciclistas pueden beneficiarse de las mochillas para agua. Algunos motociclistas están también utilizando las mochilas de hidratacion cuando realizan viajes. Sobre todo en trayectos en donde el clima es muy caliente o donde haya áreas muy secas, se recomienda que los motociclistas lleven consigo una mochila de hidratacion para que puedan estar tomando líquidos constantemente. Por otro lado, en el caso del alpinismo, la mochila de hidratación también resulta un equipamiento de gran utilidad, incluso puede ser un equipo vital, pues los alipinistas pueden tomar líquidos de manera continua y además sin tener que interrumpir su escalada o excursión.

La mochila para agua adecuada en CAMPZ

En campz.es encontrará la mochila para agua adecuada para usted. Recuerde tomar en cuenta que existen distintos diseños y tamaños de mochilas de hidratacion, de tal manera que debe decidir la cantidad de líquido es apróximadamente la que necesita llevar en sus viajes. Debe fijarse bien al escoger el modelo de mochila para agua, que este tenga el volumen y la capacidad adecuada para cubrir el mínimo de líquido que su cuerpo necesita. Factores como el ejercicio físico que se realiza, el clima de la zona y de haber un calor muy fuerte, pueden influir para que la cantidad de líquidos que necesita su cuerpo cambie y entonces pueda necesitar un poco más de lo normal. En este caso, una mochila para agua con mayor capacidad sería la adecuada. Ahora bien, si ya tiene una idea de que tipo de mochila para agua necesita, entonces no dude en navaegar por nuestra tienda online campz.es, ahí podrá encontrar un gran surtido de mochilas de hidratacion de las mejores marcas en el mercado. Asimismo, puede visitar Bikester.es para encontrar este tipo de mochilas y muchos otros productos especiales para ciclistas. Algunos ejemplos de las marcas de mochilas para agua son: Tome en cuenta que en campz.es usted encontrará las mochilas para agua a precios muy bajos. Incluso puede visitar la sección de Outlet y encontrar mochilas de hidratación en oferta. Que mejor que ir bien equipado en su próximo recorrido en bicicleta en la montaña o para hacer senderismo. Evite tener que interrumpir su recorrido y utilice una mochila para agua, así usted tendrá un acceso rápido y sencillo a su líquido. Escoja la mochila de hidratacion que mas le agrade y el tamaño que mejor le venga y realice su pedido en campz.es. Con tan solo unos clicks usted eligirá el modelo y una de las diferentes formas de pago que campz le ofrece. El equipo de campz.es le enviará su pedido tan pronto como sea posible, incluso puede ser el mismo día de su compra, y en sólo unos días usted disfruta de su mochila de hidratacion para su siguiente excursión.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario