Mochilas y bolsas Mammut

(53 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia gama de mochilas Mammut

Los aficionados al aire libre conocen la extrema importancia de contar con una mochila adecuada para las diferentes disciplinas de montaña. Por ello, las mochilas Mammut son el accesorio perfecto para ayudar al excursionista en sus diferentes actividades. No cualquier mochila es la ideal para pasar una larga jornada en la montaña, hay que contar con una que garantice la mejor calidad así como un diseño adecuado y las prestaciones necesarias. Es aquí donde las mochilas Mammut marcan la diferencia con el resto. mochila mammut

Qué convierte a una mochila Mammut en algo diferente

Mammut es una marca suiza especializada en el diseño de prendas y accesorios para los deportes de montaña, comenzó su andadura hace más de 150 años fabricando cuerdas para escalada, hasta llegar a convertirse en un referente mundial de prendas y accesorios para la montaña. Por ello, es consciente de los requisitos que estos elementos deben reunir para satisfacer a los montañeros más exigentes. Las mochilas Mammut han sido diseñadas por expertos montañeros, conocedores de las necesidades del deportista en las situaciones más extremas con mochilas antiavalancha, por ello incorporan elementos como:
  • Bolsillos de seguridad delanteros
  • Portaaccesorios para tablas de snowboard o esquíes
  • Cuerdas con bolsa integrada
Estos son solo algunos detalles con los que vienen equipadas algunos de los modelos de mochila Mammut y que harán que el esquiador o el senderista se sienta cómodo y seguro en la montaña. Son el aliado imprescindible para cargar con todo lo necesario en las jornadas al aire libre. Junto a una buena indumentaria, en la que también las chaquetas jugarán un papel fundamental, gama de chaquetas de montaña son dos de los imprescindibles en los que no se debe escatimar presupuesto. Mammut ofrece distintos modelos de mochila pensados para cada disciplina, así es posible encontrar mochilas para ski, otras para freeriding, trekking,senderismo o alpinismo, hasta llegar a aquellas denominadas multifunción, algunas de las cuales son usadas para disciplinas en las que la ligereza y velocidad sean dos requisitos indispensables.

Sencillez y multifuncionalidad: claves en una mochila Mammut

No cualquier mochila sirve para cargar con todo lo necesario. Es imprescindible que permita la mayor libertad de movimientos y un óptimo control de la carga, incluso cuando ésta sea pesada. Al igual que un excelente ajuste y adaptación garantizarán que la mochila sea más cómoda de llevar. Los materiales de las mochilas Mammut ofrecen la resistencia adecuada para evitar roturas, pero al mismo tiempo garantizan una correcta ventilación. Los pequeños detalles con los que vienen provistas así como la gran variedad de diseños y colores hacen que cada deportista pueda encontrar el modelo más adecuado para su disciplina. Ahora es posible consultar una gran variedad de modelos de mochila Mammut para todas las edades, en la tienda Campz.es, especializada en deportes de montaña. Complete sus salidas a la montaña con todos los accesorios necesarios como gorros,bufandas o ropa térmica en gama de ropa termica para montaña


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario