Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Mochilas CamelBak (73 Artículos)

Género

Seleccionado:

Colores

Seleccionado:

Precio (€)

  • -
    Seleccionar

Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
2
 
Ordenar
Página 1 de
2

Confort máximo durante las excursiones con su mochila Camelbak

Antes de emprender una excursión en la montaña debe estar preparado física y mentalmente ya que, sobre todo la escalada, es una disciplina deportiva de gran nivel. Por eso, debe poseer un equipamiento adecuado que le permita afrontar su aventura con las mayores garantías de éxito. En CAMPZ.es hemos puesto a su disposición un gran surtido de mochilas Camelbak. Estas mochilas son conocidas como de hidratación, lo cual le permitirá hidratarse cómodamente mientras realiza cualquier tipo de actividad, sin necesidad de tener que parar la marcha.

Camelbak

Camelbak es una empresa que nació en el año 1988 de la mano de Michael Edison, un entusiasta del mundo de la bicicleta y que era fiel participante de una de las carreras más duras del mundo: la conocida como "Hotter´N Hell 100", una carrera de cien millas en pleno verano por el estado norteamericano de Texas. La dificultad para abastecerse de agua durante la carrera y la incomodidad de tener que cargar con los bidones hizo que ideara el sistema de una mochila con una bolsa de agua y un tubo de goma que llegase hasta la boca y por el cual pudiera tomar el líquido, ganando en comodidad y consiguiendo hidratarse mejor. Tras los buenos resultados decidió comercializar su invento y, gracias a su gran utilidad, han sido todo un éxito en el mercado, usándose en un gran número de disciplinas deportivas diferentes al ciclismo como, por ejemplo, el trail running (aquí puede encontrar también zapatillas para esta disciplina del running por montaña). Mochila Camelbak

Cómo elegir una mochila Camelbak

A la hora de elegir un determinado modelo de entre el amplio surtido de mochilas de Camelbak hay que tener una serie de factores en cuenta. Y es que no solo la apariencia es importante, sino que también debemos tener claras cuáles son las necesidades que se pretenden cubrir y cuáles son las características indispensables que debe poseer, ya que vamos a utilizar esta mochilas en situaciones complicadas en las que la comodidad es algo indispensable.

Características de las mochilas Camelbak

Como decíamos anteriormente, antes de comprar una mochila Camelbak se ha de saber cuáles son las necesidades concretas que se deben cubrir. Uno de los primeros aspectos que se debe tener en cuenta es el tamaño, ya que no es lo mismo necesitar una mochila con la que realizar una ruta de un día completo o incluso varios que de unas pocas horas. Una buena opción, en caso de que no se tenga claro el propósito de uso, es adquirir una que tenga una capacidad de almacenaje alta pero que permita comprimirse cuando se lleva a media carga de líquido. Por otra parte, también es importante que cuente con el mayor número posible de bolsillos y compartimentos para poder guardar todo lo que necesitemos. La zona de la espalda, denominada espaldera, hay que tenerla muy en cuenta, ya que de ella dependerá, en gran medida, lo cómodo que se puede estar usando el producto. Lo ideal es que esté fabricado en algún tipo de material transpirable que permita que el sudor que generemos no se acumule en la espalda, evitando así la molesta sensación de estar mojados. Por último, también tiene que fijarse en el sistema de sujeción, ya que no todas las mochilas Camelbak disponen de los mismos.

Accesorios de una mochila

Existen gran cantidad de accesorios para mochilas de este tipo. El primero y más importante es la boquilla de agua, ya que es la pieza por la que sale el líquido a beber. Lo ideal es que dejen pasar el mayor volumen de líquido posible y que posea un mecanismo que permita cerrarla para no tener que preocuparnos de que el contenido pueda vaciarse sin que nos demos cuenta. Otro accesorio que no debe faltar cuando se haga de una mochila Camelbak es un kit de limpieza. Tanto si lleva solo agua como si decide hidratarse con algún tipo de bebida isotónica lo más habitual es que se acumule suciedad en el interior, lo cual puede afectar negativamente tanto al sabor del líquido como a la higiene. Por otra parte, y por esta misma razón, no se puede usar cualquier producto para limpiarlo, ya que se puede dañar la parte interior de la mochila, perdiendo algunas de sus cualidades.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!