Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Trolleys The North Face

(8 Artículos)

  Volumen

  • -
    Seleccionar

  Dimensiones – Peso

  • 2940 4650

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Gran selección de trolley The North Face

The North Face es una de las marcas más innovadoras y populares de los fabricantes de ropa deportiva para montañeros, escaladores, alpinistas, esquiadores y senderistas. En 1966 Doug Tompkins fundó en San Francisco una pequeña empresa dedicada a la venta de artículos relacionados con la montaña, el esquí y las actividades al aire libre como el senderismo y el excursionismo. En 1968 Kenneth Klopp compró la compañía y transformó la pequeña tienda de venta minorista, en uno de los mejores fabricantes de ropa para la montaña y su entorno. De esta época data el mítico logo de la marca y los primeros éxitos de la firma, como la mochila Ruthsack y la primera expedición patrocinada por la compañía. En la década siguiente, The North Face introdujo cambios revolucionarios en las tiendas de campaña y lanzó sus primeras prendas con el, por entonces novedoso, tejido GORE-TEX. En los años 80 sacó al mercado la línea Extreme Gear, la cazadora y los pantalones Mountain y patrocinó una serie de expediciones míticas al Himalaya. The North Face adoptó en 1997 el lema: "Nunca dejes de explorar", el cual representa de manera clara y concisa el espíritu y los valores de la compañía. Trolley The North Face

Espacio para todo lo necesario

Si está buscando una mochila o bolsa de montaña que tenga suficiente espacio y que a la vez sea cómoda y le permita moverse con facilidad, Campz.es pone a su disposición una extensa gama de trolley The North Face. Además de fabricar mochilas urbanas, bolsas de viaje, mochilas técnicas, esta empresa californiana fabrica equipaje de mano y bolsas de gran tamaño. Nuestras mochilas con ruedas o trolley The North Face varían en capacidad y tamaño, pero todas se caracterizan por ser de nylon y por tener sistemas de cierre de cremallera, correas ajustables con clip, ruedas resistentes y agarres para el transporte. En nuestro catálogo encontrará todo tipo de productos The North Face:
  • Sudaderas
  • Guantes
  • Chubasqueros
  • Camisas de manga larga
  • Chalecos

Viaje cómodamente con su trolley The North Face

Campz.es posee todo lo necesario para que pueda realizar sus actividades preferidas al aire libre, ya sea trekking, senderismo o alpinismo. Consulte nuestro catálogo y compare los artículos que más le interesan, observará que los trolley Eagle Creek son una opción a tener en cuenta, si todavía no se ha decidido por un trolley The North Face. Si, aparte de consultar nuestros trolley, está pensando en adquirir una mochila cómoda con capacidad para llevar lo básico y necesario en la naturaleza, le recomendamos mirar nuestra selección de mochilas pequeñas y visitar nuestra página web con regularidad, ya que renovamos constantemente nuestro catálogo de productos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario