Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Trolleys Tatonka

(8 Artículos)

  Volumen

  • 33 80

  Dimensiones – Peso

  • 1850 4000

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Encuentre todos los modelos de trolley Tatonka en Campz.es

La historia de Tatonka se remonta al año 1980 en el sur de Alemania, aunque no fue hasta 1993 cuando la compañía adquirió el nombre de Tatonka. En el idioma de los sioux, "tatonka" signfica bisonte y es este animal el que sirve de logo a esta empresa con presencia en más de 35 países en los cinco continentes. Desde 1980 la marca cuenta con su propia planta de producción en Vietnam, que se ha convertido en una fábrica ejemplar certificada con diversas normativas sociales.

Productos de Tatonka en Campz

Desde sus comienzos, Tatonka fabrica materiales de máxima calidad para los aficionados a las actividades al aire libre. Sus productos se distribuyen en diversas secciones, entre las que están la de mochilas, la de ropa y la de equipación de acampada. En Campz, su tienda online de actividades al aire libre, podrá conseguir una amplia variedad de productos que ofrecen la alta calidad de esta marca. Encuentra, por ejemplo, ponchos impermeables, un trolley Tatonka, cinturones, bolsos, lonas parasol, tazas, mochilas, ollas, petates, hornillos, botiquines, varillas para tienda, carteras, blusas, tiendas de cúpula, mosquiteras, plumíferos y un largo etcétera. Trolley Tatonka

Comprar un trolley de Tatonka

En Campz podrá escoger entre una interesante variedad de mochilas trolley Tatonka. Los trolleys son mochilas con ruedas, por lo que no están pensadas para la montaña, pero sí que podrán acompañarle en el resto de sus viajes. Un trolley Tatonka ofrecen la calidad y durabilidad de todos los productos de la marca pero para un entorno urbano. Al comprar su mochila con ruedas, tenga en cuenta los siguientes aspectos:
  • Las dimensiones de la maleta.
  • Aquí se incluyen el volumen, el tamaño y el peso de la misma, aspectos que pueden variar considerablemente y que serán determinantes a la hora de elegir un trolley. Puede conseguir, por ejemplo, mochilas con un volumen de 30l hasta mochilas con una capacidad de 135l.
  • Facilidades de transporte.
  • Las mochilas con ruedas están pensadas para arrastrarlas con comodidad, pero también suelen ofrecer otras posibilidades de transporte, como agarres para cargarlas con la mano o asas para el hombro. Estas posibilidades adicionales son muy útiles frente a escaleras o terrenos irregulares.
La variedad de mochilas trolley Tatonka en Campz es muy amplia y puede conseguirlas en diversos colores y en todos los tamaños.

Campz: la tienda online para deportes de aventura

Campz cuenta con un catálogo muy amplio que le permitirá conseguir los productos que dan mejor respuesta a sus necesidades. Tras revisar los trolleys de Tatonka, ¿por qué no le echa un ojo a los trolleys de The North Face para así comparar precios, características y diseños? En Campz lo que más nos importa es que usted quede satisfecho. Además, también puede conseguir en nuestro catálogo mochilas pequeñas de diversas marcas como Evoc, Arc'teryx, Salewa o Osprey.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario