Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Trolleys Osprey

(8 Artículos)

  Volumen

  • -
    Seleccionar

  Dimensiones – Peso

  • 1840 4140

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La mejor selección de trolleys Osprey online

A la hora de realizar un viaje es muy importante contar con una maleta que le permita transportar todas sus cosas de forma fácil y rápida. Para ello, es muy importante que dispongan de ruedas ya que así pueden llevarse de un lugar a otro mucho más rápidamente. En CAMPZ, la tienda online especialista en la venta de artículos relacionados con los deportes al aire libre, el montañismo y el camping, hemos puesto a su disposición un gran catálogo de mochilas trolley Osprey para que pueda llevarse a casa el modelo que más le guste y mejor se adapte a sus necesidades de uso. Pero, además, debido a la gran extensión de nuestra colección de productos, podrá hacerse con muchos otros que le serán de gran utilidad como, por ejemplo, cualquiera de estas mochilas pequeñas. Trolley Osprey
  • Mochilas con ruedas
  • Accesorios para mochilas con ruedas

Máxima comodidad para su viaje con las mochilas trolley Osprey

Las mochilas trolley Osprey están diseñadas para resultar muy cómodas y manejables. El elemento principal que las caracteriza es poseer una especie de 'carrito' con ruedas, también llamado trolley, que permite llevarla de un lugar a otro arrastrándola por el suelo sin mayores dificultades. De esta forma se consigue que la espalda no tenga que cargar con el peso, sobre todo en los casos en que este sea muy elevado. El sistema de cierre que suelen poseer es de cremallera si bien es cierto que muchas disponen de correas y cuerdas para una mayor sujeción. El material en que son fabricadas es el nailon, una fibra sintética que ofrece unas excelentes propiedades en cuanto a flexibilidad, elasticidad y, sobre todo, impermeabilidad, algo vital para proteger la carga de la lluvia. Debe saber que estas características también están presentes en otros productos de nuestro catálogo como, por ejemplo, cualquiera de estas mochilas y bolsos trolley Tatonka.

Mochilas trolley Osprey, un utensilio práctico y único

Las mochilas trolley Osprey están disponibles en multitud de tamaños y capacidades diferentes para que pueda elegir aquella que mejor cumpla con sus requisitos indispensables. Disponen de un buen número de compartimentos y bolsillos, tanto interiores como exteriores, que permiten organizar y transportar pequeños objetos cuando sea necesario. De la misma forma, ha de saber que dispone de un asa en la parte superior y que también se pueden llevar a la espalda si así de desea para lo cual cuenta con un respaldo ergonómico que protege la espalda y hace que sean muy cómodas de llevar. De hecho, la estructura de las ruedas se puede desmontar para ello de forma muy sencilla y rápida.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario