Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Trolleys Eagle Creek (61 Artículos)

Volumen (l)

  • 30 143

Dimensiones – Peso (g)

  • 1810 5400

Colores

Seleccionado:

Precio (€)

  • -
    Seleccionar

Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
2
 
Ordenar
Página 1 de
2

La mejor selección de trolleys Eagle Creek

De la mano de Campz, una de las tiendas online más prestigiosas para artículos de montañismo y todo tipo de actividades al aire libre, llega este catálogo de maletas tipo Trolley Eagle Creek, empresa americana fundada en 1975 y que goza de una reputación incuestionable. Aparte de en la calidad, Eagle Creek basa su relación con el cliente en la innovación, con iniciativas como Smart Travel in 4 steps, gracias a la que garantizan poder equipar a cualquier aventurero con un sencillo sistema de cuatro pasos. Como ellos mismos dicen, las Trolley Eagle Creek están diseñadas por viajeros y para viajeros. Teniendo en cuenta todo esto, Campz le asegura el mejor material de acampada, en este caso maletas trolley de todo tipo y estilos a través de Eagle Creek, sin tener que moverse de casa y pudiendo hacer el pedido a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. Trolley Eagle Creek

Durabilidad e inteligencia en el diseño de estas Trolley Eagle Creek

Las maletas con ruedas se han convertido en un elemento indispensable del viajero de cualquier clase, desde que el primer modelo fuese fabricado por Bernard Sadow en 1970 (tan solo cinco años antes del nacimiento de la compañía Eagle Creek), ya sea para manejarse con soltura por kilómetros de salas de embarque y estaciones de autobús o de metro, o para superar obstáculos sin resentirse por el peso en suelos más agrestes y de difícil progresión. En ese sentido, teniendo en cuenta el uso que usted pretenda darle a su Trolley Eagle Creek, le recomendamos que aproveche la especialización de cada modelo para elegir en función a características como:
  • Capacidad y volumen de la maleta
  • Rigidez o flexibilidad de los materiales de fabricación
  • Posibilidad de llevarla a la espalda o al hombro si fuera necesario
Todo esto sin despreciar aspectos también importantes como el color o la estética.

Lo que el aventurero necesite para llevar sus enseres de viaje

El medio de transporte elegido para nuestro equipo es tan importante o más que el equipo en sí, porque de sus características y de su calidad depende la conservación del resto de materiales, que podrían ser tan esenciales como la ropa, la comida, linternas o incluso el material de primeros auxilios. Si no ha encontrado exactamente la Trolley Eagle Creek que necesita, tiene otros catálogos disponibles de mochilas con ruedas en nuestra página. También es posible que se haya decantado por, o necesite como complemento, una mochila convencional para llevar a la espalda, en cuyo caso también estamos convencidos de que encontrará el producto más satisfactorio para sus necesidades. Lo importante es que goce de una bolsa o maleta que le produzca la mayor confianza, se adapte a las necesidades concretas de la actividad que vaya a emprender y le resulte tan cómoda y fiable como sea posible. En resumen, que pueda usted olvidarse con facilidad del peso de su equipaje y disfrute de la experiencia al aire libre.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!