Bandoleras The North Face

(2 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Eficiente, atractiva y práctica: así es una bandolera The North Face

Cada bandolera The North Face integrante de este catálogo lleva consigo una historia de calidad y de trabajo bien hecho. Desde que, en el año 1966, Doug Tompkins fundó The North Face, una pequeña tienda dedicada al esquí y al excursionismo en North Beach, San Francisco, California, la firma no ha hecho más que potenciar y diversificar su oferta de productos.

Desde una tienda de campaña hasta una bandolera

The North Face diseña y fabrica ropa y calzado para hombres, mujeres y niños, además de una extensa gama de artículos de equipamiento outdoor. Nuestra tienda online Campz.es dispone de una estupenda colección de ropa de montaña y accesorios The North Face, que incluye gran cantidad de prendas a precios rebajados, verdaderamente convenientes. La línea de equipamiento comprende: Bandolera The North Face
  • Bolsas de concepto urbano
  • Mochilas técnicas
  • Bolsas de viaje
  • Sacos de dormir
  • Tiendas de campaña

Mochilas y bolsas bandolera The North Face urbanas

La propuesta de bolsas urbanas de la firma está representada, en gran parte, por la colección de bolsas bandolera The North Face reunidas en esta sección de Campz.es. Los modelos de asa larga son útiles para moverse en bici por la ciudad, porque lucen diseños atractivos, conseguidos mediante el empleo de materiales de primera calidad en colores de última moda, por lo cual combinan con las zapatillas deportivas presentadas por firmas de renombre en sus últimas colecciones. También resultan válidas para excursiones de senderismo de un día o de algunas horas, y para llevar efectos personales durante las escapadas al campo de los fines de semana. Se muestran particularmente idóneas para este fin los modelos de bandolera The North Face de asas cortas y con varios bolsillos, interiores y exteriores, que permiten transportar el equipaje de mano bien organizado, incluso durante los viajes en avión. Con respecto al tipo de bandolera The North Face de tamaño compacto, está comprobado que resultan fenomenales para usar en cualquier salida al parque, e incluso son fantásticas para que los niños lleven su merienda a las excursiones del cole. La serie de bolsas urbanas anexa una serie de atractivas mochilas The North Face de gran eficiencia, algunas de ellas en colores intensos y otras en tonos oscuros, de concepto moderado. El modelo Borealis, por ejemplo, además del uso en ciudad es genial para utilizar durante excursiones de un día. Inclusive es capaz de transportar ordenadores de 15 pulgadas. Analice todos los modelos de bandolera The North Face y de mochilas polivalentes de esta marca, y seleccione las que sus excursiones familiares están necesitando. Solicítelas, para acceder a mayores garantías y precios inmejorables, a Campz.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario