Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Mochilas y bolsas Black Diamond

(29 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia gama de mochilas Black Diamond en Campz.es

Tanto el trekking como la escalada son deportes que requieren de un buen número de accesorios para llevarse a cabo con seguridad y, como no puede ser de otro modo, también se necesita un lugar donde llevar todo el equipo necesario, por lo que contar con una mochila de calidad es esencial para disfrutar convenientemente de estos deportes. Por ello, en Campz.es le recomendamos el uso de las mochilas Black Diamond. Mochilas Black Diamond

Un almacenamiento eficiente y seguro

Black Diamond se ha hecho merecedora de un gran nombre dentro del mundo de los deportes al aire libre, ya que, desde 1957, se ha especializado en la creación de todo tipo de accesorios y material para disfrutar de la montaña o de cualquier sendero natural. Para ello, siempre han basado sus productos, como las mochilas Black Diamond, en la investigación exhaustiva de las necesidades de los deportistas para intentar satisfacerlas correctamente. A partir de esta premisa, productos como las mochilas Black Diamond cuentan con un diseño que, además de hacerlos atractivos estéticamente, cumplen con eficiencia su misión y aportan, en el caso de las mochilas, comodidad para usted y la máxima protección para el contenido que desee transportar, lo que se consigue mediante el uso de materiales que aseguren una gran resistencia a los golpes y, en especial, una capacidad impermeable que es muy de valorar cuando se realizan deportes al aire libre. Por todo ello, en las mochilas Black Diamond podrá transportar cualquier tipo de accesorio, desde un navegador GPS hasta ropa para cambiarse si la situación lo requiere, ya que cualquier objeto irá convenientemente protegido. Además de todo ello, estas mochilas poseen otras características como las siguientes:
  • Variedad de capacidades: pueden llegar a alcanzar los 65 litros, aunque existen modelos más pequeños para adaptarse a cualquier necesidad.
  • Utilidad: un magnífico diseño y la presencia de multitud de bolsillos especiales hacen que se aproveche todo el espacio.
  • Ajuste en los hombros y la cintura para aportar comodidad durante el ejercicio físico.

Mochilas Black Diamond en Campz

Junto a la mayor selección de productos hechos para que disfrute de cualquier deporte de montaña o practicado al aire libre, como es el caso de nuestros botes inflables, podrá encontrar los mejores modelos de mochilas Black Diamond para que tenga la oportunidad de equiparse adecuadamente para sus aventuras deportivas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario