Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Poleas escalada Petzl

(6 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Poleas PETZL al mejor precio en Campz

Los aficionados a la escalada saben mejor que nadie que la calidad y fiabilidad de los accesorios para practicar este deporte son vitales. Los riesgos de lesión o accidente se minimizan si se lleva el material adecuado, y por eso es una magnífica idea contar con un juego de poleas Petzl dentro del material para salir a hacer escalada. Hay muchos tipos de poleas Petzl, y cada una está diseñada para satisfacer las necesidades de cata tipo de escalador y de escalada. Gracias a ellas, la aseguración con la cordada está garantizada, y son aptas tanto para cuerdas simples como para cuerdas dobles. Facilitan el chapaje alternativo y consigue separar las cuerdas, evitando de esta manera el rizado de las mismas. La seguridad que este fabricante ofrece, gracias a sus años de experiencia en el sector, es muy alta. A la hora de confiar su seguridad a una marca, hay que decantarse siempre por productos de calidad, ya que es la propia vida lo que está en jugo, y en esos momentos la única preocupación ha de ser la de disfrutar del deporte, y no de los posibles contratiempos que puedan ocurrir. Poleas PETZL

Escoja las mejores poleas Petzl del mercado

A continuación, le mostramos las poleas Petzl más vendidas, para que sepa qué es lo que prefieren otros usuarios, y cuáles son las necesidades de los practicantes de escalada que se interesan por esta marca.
  • Edelrid Rail gris y azul
  • Micro Traxion amarillo y naranja
  • Double Roller
  • Tandem Speed Gris y Azul
A la hora de escoger entre las poleas Petzl, hay que tratar de contar con un juego completo de todas las posibilidades del mercado, para tener cubierta cualquier contingencia que pudiera surgir. Si se desea ir ligero, con sólo lo necesario, es preciso determinar de antemano qué tipo de escalada se va a realizar, con cuántos componentes, el material de las cuerdas, de la pared... y elegir teniendo en cuenta todos esos factores.

Algo más que poleas Petzl

Le ofrecemos todo lo que pueda necesitar para disfrutar de las actividades al aire libre. Desde un surtido muy amplio de polainas Berghaus para proteger las piernas de agua, nieve y rozaduras, hasta todo lo necesario para realizar trekking y senderismo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario