Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Poleas escalada

(15 Artículos)
Ver más equipo de escalada
  1. Bloqueadores escalada
  2. Fisureros y Friends

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Poleas para escalada a precios muy bajos

El deporte de la escalada define a los espíritus libres y aventureros, pero libertad y aventura no tienen por qué implicar riesgo. Por eso Campz, la tienda on line con el mayor catálogo de material deportivo de cualquier especialidad, le ofrece las marcas más acreditadas y que incorporan la tecnología más segura y avanzada en lo que se refiere a poleas escalada, complemento esencial cuando damos rienda suelta a la práctica de este deporte. Entre nuestro surtido para profesionales y aficionados contamos con las firmas de referencia en seguridad y operatividad tales como Petzl, Lacd, Camp o Climbimg, sin olvidar otras como Edebrid, Salewa, Kong y Black Diamond, demandadas también por los deportistas más exigentes. Le invitamos a navegar por las páginas de nuestro catálogo, ya que podrá encontrar en ellas todo lo necesario en función del tipo de escalada que prefiera: escalada de interior, libre, en roca, alpina o de alta montaña, en hielo, escalada de grandes paredes, en acantilados, urbana, o de adherencia. Polea de escalada

Cuando seguridad y tecnología conforman las poleas escalada

Encontrará navegando por nuestras secciones desde mosquetones a cascos especiales para toda ocasión, pasando por cuerdas, cordinos y cintas, también los pie de gato , arneses, frenos, rapeladores y descensores así como un completo muestrario de elementos de fijación. A partir de ahí, a usted le toca elegir hacia qué intrincados caminos verticales dirigir su pasión con plena seguridad y eficiencia. Cualquier especialidad dentro del deporte de la escalada no tiene secretos para Campz. Las poleas escalada que le presentamos le ofrecen la mejor funcionalidad dentro de la mayor seguridad que este deporte requiere. Encuentre la polea que exija su modalidad preferida: poleas escalada ligeras y para tirolinas, con sistema de bloqueo y de antirretorno, para izados simples, para escalada en pared o en desnivel, poleas escalada de emergencia con placas laterales móviles y con cierre automático, cualquier característica innovadora que imagine la tiene a su disposición en nuestro variopinto muestrario, porque disponemos de las poleas de escalada de calidad contrastada a precios más que interesantes dentro de nuestra gama de material específico. Dejando aparte la escalada libre -donde también es necesario el uso de poleas escalada y otro tipo de herramientas durante la fase de ensayo y elección-, es en la escalada clásica, en la deportiva, en la tradicional, o en la modalidad solitario en las que el utillaje de calidad como las poleas escalada de nuestro amplio catálogo son una opción interesante y segura. Usted que sabe muy bien la importancia de afianzar con método y racionalidad la técnica de progresión a la hora de iniciar una escalada, sabrá apreciar la importancia de contar con poleas durante la escalada que no dejen ningún resquicio a la improvisación o a la posible falla. Entre las muchas poleas de escalada con que contamos en nuestras páginas déjenos proponerle las siguientes marcas:
  • Polea Petzl
  • Polea Camp
  • Polea Salewa
  • Polea Kong

Principales ventajas y características de las poleas escalada descritas

Las poloeas de Metzl tienen el más eficiente material con sistema antirretorno, dotado además con un preciso resorte de bloqueo. Es una polea ultracompacta y ultraligera con rodamiento de bolas y que funciona con total seguridad incuso con cuerdas embarradas y heladas. Se puede utilizar con cuerdas de hasta 11 milímetros de diámetro. Ideal para el rescate y el autorrescate, en izado, e incorpora un bloqueador de emergencia. Puede colocarse en la cuerda en cualquiera de sus puntos y sin importar la carga de tensión. La polea de Camp, es una de tipo auxiliar de capas fijas con rodamiento de cojinete. Apta para cuerdas de hasta 12 milímetros de diámetro y 500 kilos de carga útil con una resistencia de 2.000 kilos a pesar de contar con una extrema ligereza de 90 gramos. La polea de Salewa, es una clásica y experimentada polea resistente y compacta gracias a sus placas laterales fijas, ideal para combinarse en polipastos y otros sistemas de desvío de carga. Se usa con cuerdas de hasta 13 milímetros de diámetro y tiene un peso ideal de 100 gramos. Las poleas Kong son resistentes de rescate fabricada en aleación de aluminio con rodamientos estancos. Ideal para cualquier modalidad en que se necesite una polea ligera y fiable de brazos móviles. Apta para cuerdas de hasta 16 milímetros de diámetro. Las poleas Petzl, es una polea sencilla que consiste en una fiable roldana perfecta para los izados simples o como sistema en los puntos de reenvío. Fabricada en nylon y apta para ser montada con un mosquetón y para cuerdas de hasta 13 milímetros de diámetro como máximo. Es la más ligera de todas las poleas escalada gracias a su volumen y peso.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario