Bloqueadores escalada

(15 Artículos)
Ver más equipo de escalada
  1. Poleas escalada
  2. Fisureros y Friends

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online de Bloqueadores para escalada

En un deporte con la exigencia y el riesgo de imprevistos como la escalada vertical, en entornos naturales o rocódromos, ninguna precaución ni elemento de auxilio y maniobrabilidad están de más. Para eso se han diseñado los bloqueadores, en sus diversos modelos. En sus orígenes los bloqueadores de escalada se utilizaban solamente para ascender por cuerdas fijas, pero en la actualidad prestan una utilidad extraordinaria para escalar en solitario, para proporcionar ayuda a un segundo escalador en apuros o para realizar exitosos rescates. Si bien no es imposible, practicar la escalada en solitario requiere de cierto nivel de experiencia, además de enorme precaución y medidas de seguridad. No es conveniente practicarla hasta que se haya alcanzado un alto grado de perfeccionamiento, conocimiento de paredes y habilidad en el uso de dispositivos y herramientas.

La completa serie de bloqueadores disponible en Campz.es

En esta sección usted puede integrar a sus equipos los siguientes accesorios para escalada:
  • Bloqueadores de puño ergonómicos
  • Sujeciones para los pies
  • Bloqueadores de escalada ventrales y polivalentes
  • Autoseguros y piezas de emergencia

Bloqueadores de escalada de formato de puño

Resultan sumamente sencillos de utilizar y, dada su condición ergonómica, ofrecen un gran confort. Los materiales y los diseños de sus empuñaduras favorecen una fabulosa adherencia y un agarre ultra seguro. Preste atención al formato de la zona inferior y verá que su forma evita que se produzcan daños y lesiones en el dedo meñique, mientras que el dedo índice se ve ayudado por la zona central, multiplicando la eficiencia de la tracción durante el ascenso. Son adecuados incluso para climas helados o extremadamente húmedos, donde podrían producirse deslizamientos si los materiales no ofrecieran la máxima seguridad. Otra ventaja de los bloqueadores de puño modernos está en la leva, que se caracteriza por ser autolimpiante cuando la cuerda se embarra o se congela. El sistema de enganche es tan práctico que permite manejarlo con una sola mano. Un detalle importante a resaltar es la fortaleza de estos puños, que prestan sus servicios por muchos años en excelentes condiciones. Entre las marcas disponibles en Campz.es usted encuentra el alto nivel de Petzl, Edelrid y Black Diamond, entre otras, de absoluta confianza.

Bloqueadores de escalada para los pies

Se fabrican en modelos para pie izquierdo y para pie derecho. Resultan complementos ideales para mantener la verticalidad del cuerpo, mientras agilizan y facilitan el ascenso, haciéndolo más rápido y menos forzado. Son bloqueadores ligeros y con cintas muy resistentes, por lo que pueden colocarse en el pie de forma permanente, sin necesidad de quitarlos en ningún momento. Las levas laterales favorecen un adecuado deslizamiento de la cuerda desde los primeros tramos, estando fabricadas mayormente de acero inoxidable para que permanezcan inalterables. Ofrecen una hebilla para su perfecto ajuste al pie y permiten extraerlos de la cuerda con un simple movimiento, sin utilizar las manos. bloqueadores escalada

Bloqueadores de escalada ventrales y dispositivos polivalentes

Los de tipo ventral propician una alta eficiencia en sistemas de cuerda fija. No resultan incómodos, gracias a su ligereza, y no generan inconvenientes para el ascenso. Sus materiales ofrecen extrema resistencia a la abrasión y son anti corrosivos, además de que su pieza de rozamiento protege la cuerda del posible desgaste. Se abre estilo pinza para su fácil manejo y ofrece dos orificios, uno superior y otro inferior, para mantenerlo plano en su sitio, pegado al cuerpo. Similares características prodigan los bloqueadores polivalentes, que son óptimos agarres de mano para cuerda fija. Su diseño muestra un orificio inferior amplio para conectar el mosquetón del dispositivo de amarre o los elementos de los pedales.

Bloqueadores de escalada de autoseguros y de emergencia

Un bloqueador de escalada de autoseguro está definido para colocar por debajo del descensor. Son extraordinarios para descenso en rappel, en sustitución de los nudos autobloqueantes. Vienen para una o para dos cuerdas, y sus materiales no las deterioran, además de que son realmente durables y vistosos. En esta sección Campz.es también le ofrece los pequeños y altamente eficientes bloqueadores de emergencia. Resultan excepcionales para ayudar en situaciones difíciles, pudiendo sustituir a un nudo autobloqueante durante un rescate, además de que son fenomenales para asistir en el montaje de un polipasto o usarse como bloqueador de reenvío. Disponen de un orificio superior que permite la fijación de un cordino. Aprovechando que se encuentra en esta sección, luego de hacer su pedido de bloqueadores de escalada incursione en la serie de elementos de seguridad para rappel, barranquismo y espeleología que ofrecemos. Aquí tiene más modelos de mosquetones, descensores, diversos modelos de frenos de seguridad, dispositivos de autoaseguramiento, sets para cintas exprés y distintos lazos, cinchas y cintas para maximizar la funcionalidad y aumentar la seguridad. Al prepararse para su próxima aventura repase sus piezas de ropa, tanto interior como exterior, sus elementos de protección personal y el estado de su calzado. En esta web usted dispone de todo el equipo necesario para hacer de sus expediciones y deportes extremos un verdadero placer, evitando innumerables momentos no deseados e inconvenientes. Dese el gusto de contar con equipos de primera categoría, completos y atractivos, porque todo los que usted necesita está en Campz.es. Recuerde ingresar con frecuencia en la zona de outlet, porque ¡pueden aparecer ofertas irrepetibles!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario