Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Cuerdas de escalada Edelrid (72 Artículos)

Tipo de cuerda

Seleccionado:

Longitud de la cuerda (m)

  • 20 100

Grosor de la cuerda (mm)

  • 7,1 11

Precio (€)

  • -
    Seleccionar

Colores

Seleccionado:

Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
2
 
Ordenar
Página 1 de
2

Edelrid, expertos en escalada

La empresa Edelrid fue fundada a finales del siglo XIX y tiene su origen en Alemania. Esta marca es una de las más utilizadas dentro del mundo de la escalada, siendo las cuerdas Edelrid una de las más famosas dentro de este mercado. Sus más de 150 años de experiencia la han consolidado como una de las marcas imprescindibles para los escaladores, debido a la gran calidad y variedad de sus productos.

Practicar la escalada de manera segura gracias a la cuerdas Edelrid

Con el paso de los años y el aumento de la popularidad de deportes extremos como la escalada, se ha creado un gran mercado en torno a este tipo de deportes. Alguno de los materiales que más se han desarrollado son las cuerdas, como por ejemplo las cuerdas Edelrid. Su objetivo no es otro que permitir a los escaladores disfrutar de su actividad de una manera plena pero segura. Las cuerdas Edelrid se fabrican con materiales resistentes y de calidad, garantizando la seguridad de sus clientes. Además, las cuerdas Edelrid son complementos de escalada únicos, ya que con la experiencia de la empresa, sus productos han sido probados y altamente testados. En la tienda online CAMPZ es posible encontrar cuerdas Edelrid y entre su amplísimo catálogo puede encontrar productos como: cuerdas Edelrid
  • Cuerda de escalada Hawk
  • Cuerda de escalada Static Float
  • Cuerda de escalada Heron
  • Cuerda de escalada Performance Static
  • Cuerda de escalada Eagle Light
Las cuerdas Edelrid están disponibles en numerosos modelos, así como en distintas longitudes y colores y puede e escoger entre cuerdas estáticas o dinámicas. Estos productos son esenciales tanto como para deportistas expertos como para los aficionados.

El catálogo de CAMPZ ofrece todo los necesario para practicar deportes de aventura

Las cuerdas de escalada son uno de los materiales esenciales a la hora de practicar esta actividad, aunque también existen más elementos indispensables que se pueden encontrar en la tienda online CAMPZ. Entre los distintos productos de su catálogo, es destacable su amplia gama de tecnología de escalada, que hace posible que la práctica de este deporte se pueda realizar de manera segura y fácil y se pueda acceder a vías de alta dificultad. Además de productos de escalada como cuerdas, accesorios o aparatos de alta tecnología, en CAMPZ también puede encontrar equipos útiles para otros deportes, como la natación. Los nadadores tienen a su alcance escarpines y todo un conjunto de accesorios que permiten disfrutar de la experiencia de la natación, como bañadores de deporte, gorros acuáticos y todo un conjunto de gafas de natación entre las que podrá elegir la que mejor se adapte a sus gustos o necesidades.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!