Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Cintas expréss Petzl

(2 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
Ordenar
Página 1 de
1
Ordenar
Página 1 de
1

Cintas express Petzl de la mejor calidad en Campz

Petzl diversifica su oferta de soluciones en dos grandes líneas: elementos para deporte y para trabajo. Dentro de la amplia gama deportiva se encuentran las cintas express Petzl, incluidas dentro de la serie de mosquetones de progresión.

Los tipos de cintas express Petzl disponibles en Campz

Como usted sabe, las cintas express Petzl están compuestas de dos mosquetones tipo D y una cinta, sujeta con firmeza, que los une. Si bien los mosquetones revelan diferencias en cuanto a grosor y fortaleza, es interesante considerar la naturalea de las cintas que los unen. Teniendo en cuenta este aspecto, Campz.es le ofrece:
  • Cintas de Dyneema
  • Cintas de poliamida
Independientemente de su material de consitución, la carga de ruptura homologada está en 22 kN. Cinta express PETZL

Cintas express Petzl de Dyneema

Aunque revelan un precio mayor, el caso es que las cintas express Petzl de Dyneema son más ligeras y presentan una gran resistencia a la abrasión. Este punto es interesante cuando la vía no es absolutamente vertical, situación en que se producen roces de la cuerda contra la pared y contra los mosquetones. En este catálogo dispone de packs de 6 cintas de esta categoría, perfectos para todo escalador.

Las características de las cintas express Petzl de poliamida

En contraposición a las cintas de Dyneema, esta clase de cintas express se consiguen a precios ostensiblemente menores. La ventaja que tienen las cintas de poliamida es que son mucho más elásticas, por lo que absorben mejor el impacto de una caída. Estos sistemas son, entonces, más dinámicos, y reducen el peso sobre el anclaje. Otra diferencia entre los dos tipos de cintas es su ancho. Las de poliamida suelen ser más anchas. Al equiparse para escalada y deportes de montaña es fundamental la seguridad y el cuidado de la salud, y por ello en Campz.es disponemos de una línea de ciclocomputadores Sigma de diversas funciones, a precios estupendos. Visite, además, el nuevo catálogo de botas de agua, conformado por modelos para hombres, mujeres y niños, en colores de última moda. Siéntase libre de explorar toda la tienda, antes de hacerlo por los entornos naturales que usted prefiere.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario