Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cintas expréss Black Diamond

(6 Artículos)

  Tipo de cierre

Seleccionado:
  •  
  •  

  Tipo de cierre

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Black Diamond - Para las aventuras al aire libre

Black Diamond, prestigiosa firma que se ha ido afianzando en el ámbito de la escalada deportiva durante las últimas décadas, ofrece una completa gama de accesorios básicos para la práctica de este popular deporte. La colección de montaña Black Diamond empieza a comercializarse en el año 1989, fecha que corresponde, a grandes rasgos, con el nacimiento de la escalada moderna. Black Diamond tiene una política amigable con el medio ambiente, de modo que ofrece productos que proporcionan gran satisfacción y seguridad al alpinista al tiempo que dejan la mínima huella posible en la naturaleza. Además, también fabrica y distribuye otros artículos orientados a la práctica de deporte outdoor como equipos de escalada, material de running, tiendas de campaña y ropa deportiva. Cintas express Black Diamond

Seguridad para el alpinista con las cintas express Black Diamond

Las cintas express de Black Diamond son ultraligeras y ofrecen total seguridad durante la escalada. Los amantes de este deporte conocen de buena mano la importancia de unas cintas exprés de calidad, pues éstas unen la cuerda a los seguros, previenen de posibles caídas y evitan que el movimiento haga saltar los seguros flotantes. Las cintas express Black Diamond se componen de de dos mosquetones unidos a través de una resistente correa con costuras reforzadas.

Amplio surtido de cintas express Black Diamond en Campz

Consulte la tienda virtual de Campz.es y acceda a un gran surtido de cintas express Black Diamond a precios muy asequibles. Las cintas express Black Diamond disponibles en nuestra página web se caracterizan por:
  • Su ligereza.
  • Su polivalencia.
  • Su resistencia.

Todo lo necesario para su aventura al aire libre en Campz

Si tiene previsto realizar una escapada a la montaña, recuerde visitar la tienda virtual de Campz.es y hacerse con todo lo necesario para garantizar su seguridad durante el ejercicio de su actividad preferida. Para ello, en nuestra sección de escalada encontrará todo tipo de cuerdas de escalada, una amplia selección entre la que destacan las cuerdas de escalada Edelrid, las favoritas de alpinistas de todo el mundo. Para sacar el máximo provecho de su salida a la montaña, nada mejor que una buena linterna con la que alumbrar por las noches. Así, Campz pone a su disposición las prestigiosas linternas Coleman, que proporcionan un potente haz de luz y que le pueden sacar de más de un apuro durante sus jornadas de acampada, excursionismo u otras actividades al aire libre.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario