Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cascos de escalada Salewa

(15 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Elige un casco Salewa a tu medida en Campz

Mantener la seguridad a la hora de realizar un deporte como la escalada es fundamental si quiere disfrutar plenamente de todas sus posibilidades. Para ello hay que contar con un equipo completo y lleno de productos de calidad que vayan desde una buena mochila Bergans hasta un casco que asegure su protección, y es que esta pieza es esencial dentro del equipo básico de cualquier alpinista, por lo que en Campz.es le recomendamos cualquier modelo de casco Salewa. Casco Salewa

Una vida en la montaña

Salewa nació en 1935 en Múnich como el fruto de las experiencias más extremas de un grupo de amantes del montañismo. Siguiendo con esta tradición que une la empresa a la alta montaña, todos sus productos, como demuestra cualquier casco Salewa, están diseñados para ofrecer seguridad, comodidad y rendimiento en las difíciles situaciones que la montaña puede guardarle, por lo que es una de las opciones más elegidas entre profesionales y aficionados de la escalada. Así, estos cascos presentan características que los hacen diferenciarse de los modelos de otras firmas de una forma notable, ya que el uso de materiales especiales, tanto para la carcasa como para el acolchado, se une a un diseño que facilita la comodidad para dar como resultado un casco Salewa que le prestará siempre el mejor rendimiento. Así, la carcasa de policarbonato y la espuma EPS, que se expande para amortiguar de un modo adecuado cualquier tipo de golpes, son pruebas de las investigaciones de esta compañía alemana en busca de las medidas de seguridad más exigentes. Por otro lado, los diferentes sistemas de ajuste, con hebillas o con una rueda posterior para facilitar el ajuste, garantizan la máxima adaptación del casco Salewa a su cabeza, por lo que evitará siempre incomodidades y movimientos inesperados que puedas dificultar sus ascensiones en la montaña. Pero además de todo esto, los cascos de la firma alemana poseen otras características como las siguientes que deben ser tenidas muy en cuenta:
  • Ventilación: todos los modelos cuentan con rejillas que favorecen la ventilación.
  • Fácil mantenimiento: los forros interiores pueden ser desmontados y lavados en muchos modelos.
  • Certificaciones de calidad: Salewa presenta todos sus modelos cumpliendo con las normas de seguridad más exigentes que existen en el mundo del deporte.

Su casco Salewa en Campz

Nuestro catálogo online cuenta con la mayor variedad de modelos para que encuentre siempre el casco Salewa que mejor le proteja en sus aventuras en la montaña. Además, Campz.es dispone de modelos de otras firmas, como Black Diamond, Edelrid, Petzl, etc. para que encuentre su modelo ideal.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario