Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cascos de escalada Petzl

(11 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Compre su casco PETZL de escalada en Campz.es

Los cascos de escalada son equipamientos de montaña técnicos imprescindibles, no sólo como defensa activa de la cabeza para los ascensos y descensos más comprometidos, sino como medio pasivo para prevenir las consecuencias de inesperados desprendimientos de rocas, de hielo y de maleza; caídas de material, como mosquetones, bolsas de magnesio, y los deslizamientos ocasionales. Estas protecciones de cabeza, como la que ofrecen los cascos Petzl, están fabricadas con resinas sintéticas de alta resistencia contra golpes, los efectos de la tracción y los cambios de temperatura. Son compatibles con el uso de linternas PETZL. Envuelven el cráneo desde la frente baja a la nuca y la zona parietal y se fijan a la cabeza con cintas textiles adaptables en longitud. Se ajustan a la parte ancha de la cabeza con una banda plástica extensible dotada de rosca que se coloca en el interior y en la parte baja de la protección. casco petzl

Un casco Petzl para cada tiempo

Las protecciones de cabeza del tipo de cascos de la marca Petzl cuentan con aberturas de aireación que permiten la circulación del aire, la liberación del calor acumulado en la zona de la cabeza sin que se reduzca la protección del elemento deportivo. Las aberturas de aireación se distribuyen de manera simétrica de forma que la protección es homogénea en la cabeza. Los cascos Petzl de invierno llevan menos aberturas y más pequeñas, los de verano, mayor número y proporcionalmente más grandes. Cualquier tipo de casco Petzl cuenta con un reborde extremo en su superficie diseñado para derivar el agua de lluvia y otras aberturas menores para encastrar luces led de montaña, cubrecascos para la lluvia u otros accesorios como cámaras GoPro y soportes. Unos cascos Petzl, que el amante de la escalada de montaña podrá encontrar en la tienda online CAMPZ.es junto a gamas de kits decrashpad, de material para boulder y slackline y, también. catálogos de sacos y esterillas para montaña.

Un casco Petzl para cada edad

Los cascos de la marca Petzl se adaptan a la complexión y a la edad de los usuarios. Protecciones de cabeza de la marca tan ergonómicas como los:
  • Cascos Petzl para escalada en verano Modelo Meteor 3+ para hombre. Medidas variables, 53-61 centímetros. Peso: 300 gramos. Color anaranjado.
  • Cascos Petzl para escalada Modelo Elios para hombre. Medidas variables, 48-56 centímetros. Peso: 300 gramos. Color blanco.
  • Casco Petzl de escalada Modelo Elia para mujer. Medidas variables, 52-58 centímetros. Peso: 285 gramos. Color violeta.
  • Casco Petzl para escalada Modelo Elios talla 1 para niños. Color anaranjado.

CAMPZ.es marca la diferencia en equipos de montaña

La tienda online CAMPZ.es reúne en sus catálogos una selección de equipos y material de montaña para satisfacer todas las necesidades de seguridad de los deportistas. En sus páginas podrá encontrar desde cintas de escalada, cintas express y mosquetones, a gamas de arneses para niños y otros accesorios de escalada en montaña. CAMPZ.es, una referencia de calidad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario