Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cascos de escalada Mammut

(9 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Máxima protección y seguridad gracias a Mammut

Mammut, proveedor global de ropa, calzado y complementos de primera calidad para alta montaña, forma parte del holding suizo Conzzeta. Este grupo, además de la vestimenta deportiva, ejerce su acción en ingeniería mecánica, revestimientos gráficos, bienes raíces y materiales de espuma, revelando así una segmentación altamente diversificada, lo que eleva su poder financiero. Cada casco Mammut, como toda la indumentaria de la marca es, entonces, un testimonio de esa fortaleza. casco Mammut

Tecnología, estilo y funcionalidad de los cascos Mammut

Un casco es un accesorio tan esencial en las zonas de montaña como unas buenas botas, una adecuada selección de las capas de vestimenta o los arneses, cuerdas y mosquetones para los escaladores. Un casco Mammut es una combinación perfecta de elegancia y tecnología, que lo hace ideal para quien busca una protección superior conservando el estilo. Sus modernos diseños encierran la amortiguación del poliestireno expandido, algunos con tecnología Conehead, un sistema de inyección que integra dos densidades diferentes de espuma, para multiplicar la absorción de todo impacto.

¿Cuál es el casco Mammut que necesito?

Además de apreciar los bonitos diseños que ofrece la marca, es necesario saber que un casco Mammut idóneo para determinada actividad no lo es para otras. En Campz.es hemos elegido modelos versátiles, que resultan eficaces para varias actividades montañeras de nivel similar:
  • Cascos para rutas de montaña y escalada deportiva
  • Cascos para escalada de alta exigencia

Diseños de casco Mammut polivalentes de alta protección

En este rango encontramos un casco Mammut ergonómico y futurista como el Skywalker. Tan divertido como protector, este casco es adecuado para recorrer con seguridad diversas rutas de montaña, escalada mixta, en hielo, espeleología, vías ferratas, caving y expediciones. Puede ajustarse y quitarse con una sola mano, garantiza una ventilación excepcional, es ligero y, además, ¡queda genial!

El casco Mammut que se atreve con los entornos más difíciles

Cuando la exigencia del entorno lo demanda, considere que deberá elegir elementos del nivel del casco Mammut El Cap. Con su apariencia, mezcla de aires vintage y contemporáneos, este modelo híbrido presenta una capa exterior robusta y un núcleo técnico de 2K-EPS Conehead. Ligero, confortable y tremendamente guapo, es el casco ideal para superar los escenarios más rigurosos. Ahora que conoce en profundidad nuestra oferta de cascos Mammut investigue otras marcas de cascos que también figuran en nuestros catálogos, para conseguir una información más amplia. Vea, por ejemplo, los juveniles diseños de los cascos para escalada, delatores de un espíritu aventurero y atrevido. Sus colores combinan con la vestimenta preferida de los escaladores de alma joven, impulsiva y exigente. Y ligado al concepto de juventud llega el de innovación, que las marcas de mayor prestigio saben traducir en productos diferenciados, atractivos. En Campz.es le ofrecemos los diseños pioneros en todos los artículos outdoor, como puede deducir al conocer nuestra amplia selección de cantimploras y botellas Nalgene, coloridas y en modelos vistosos para todas las edades y preferencias. Disfrute deambulando por nuestros catálogos; lo agradecerá al contar con la mejor equipación en la montaña.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario