Cascos de escalada Black Diamond

(13 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Equípese para escalar con un casco Black Diamond al mejor precio

Black Diamond es una prestigiosa marca de equipamiento deportivo para la práctica de la escalada, el montañismo, el senderismo o el trekking. Abarca asimismo la creación de una variada gama de ropa, como chaquetas, camisetas, ropa interior o guantes. Desde 1957 esta firma norteamericana no ha dejado de crecer incorporando las últimas tecnologías a sus productos de forma constante. Para hacerse una idea de su importancia, en Campz se pueden encontrar los siguientes artículos de Black Diamond:
  • Casco Black Diamond
  • Arnés Black Diamond
  • Gorro Black Diamond
  • Sudadera Black Diamond
Casco Black Diamond Asimismo, otros accesorios fundamentales en casos de nieve como piolets, esquíes o luces, Black Diamond dispone igualmente de ellos. De cualquier manera, un gran porcentaje de la protección estriba en llevar la ropa adecuada. En Campz, aparte de ropa de Black Diamond, se pueden encontrar de otras marcas como The North Face. En gama de camisetas de The North Face se puede elegir la camiseta de manga corta adecuada para cada ocasión.

Su casco Black Diamond en Campz al mejor precio

La escalada es una de las prácticas deportivas habituales donde se requiere el uso de un casco Black Diamond. Se encuentran disponibles en diversos colores y son de uso unisex. El casco se sujeta y ajusta a la cabeza mediante un sistema de botón giratorio. Asimismo, cuentan con una sujeción en la parte delantera para incorporar un faro de luz. Además, disponen de los suficientes agujeros de ventilación que aseguren el buen refrigerio de la cabeza. Todos los modelos poseen la particularidad de ser extremadamente ligeros, con lo que la comodidad es aún mayor. Asimismo pueden emplearse para el simple senderismo donde haya peligro de caída de pequeñas piedras o guijarros y también para la práctica de la espeleología o el alpinismo. Están hechos, además, de un material muy resistente, con lo que la seguridad es extrema. Por último, además de un casco Black Diamond, es imprescindible utilizar un buen calzado en los pies como los que puedes encontrar en gama de zapatillas y botas Salomon.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario