Arneses de escalada Mammut

(5 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de arnés de escalada MAMMUT

La empresa suiza Mammut fue fundada en el año 1952, en el ámbito de la familia de Kasper Tanner. y pronto se especializó en la fabricación de cuerdas de escalada. La calidad de sus productos ha hecho que sus cuerdas continúen siendo una referencia para los escaladores de todo el mundo. También producen todo tipo de material de montaña y otros elementos de seguridad, entre los que destaca el arnés Mammut. arnes Mammut

El cuidado diseño del arnés Mammut

Aunque en apariencia la mayor parte de los arneses pueden parecer muy similares, el montañero y el escalador experto son capaces de ver numerosas diferencias entre modelos y marcas. De esta forma, el arnés Mammut está diseñado siguiendo rigurosos procedimientos de calidad homologados y contiene todos los elementos necesarios para convertirlos en elementos de anclaje muy seguros y muy demandados. El arnés Mammut más común tiene un diseño de cintura y está formado por una banda de cintura regulable, dos perneras regulables y diferentes puntos para la sujeción del material de escalada. En el arnés Mammut todos los detalles están perfectamente cuidados, de forma que el material de las diferentes bandas es acolchado, ligero y transpirable. Las posibilidades de regulación de tamaño son amplias y puede encontrar modelos de diferentes tallas, tanto para hombre como para mujer. Cada modelo de arnés Mammut ofrece una característica peculiar en su diseño, de forma que se pueden encontrar arneses para diferentes usos y con capacidad para llevar diferente cantidad de material de escalada. La ubicación de los enganches está siempre perfectamente estudiada. En Campz puede encontrar numerosos modelos de arnés Mammut:
  • Arnés básicos para hombre
  • Arnés básicos para mujer
  • Arnés con tres puntos de enganche para hombre
  • Arnés con tres puntos de enganche para mujer
Puede encontrar productos en varias tallas y en diferentes colores.

La seguridad en el mundo de la escalada

La escalada es un deporte apasionante que, en ocasiones, puede convertirse en un deporte extremo y para cuya práctica es imprescindible contar con elementos de seguridad de calidad y homologados. El arnés de escalada es un elemento importante y hay algunas marcas que se han convertido en referencia internacional En Campz puede encontrar arneses Mammut y también la amplia gama de opciones que ofrece la marca Edelrid . Ambas marcas ofrecen productos de total garantía. Sin ninguna duda, el casco es otro de los elementos imprescindibles para el escalador. Es importante elegir un casco específico para la escalada y ser siempre consciente de que los cascos son elementos que se diseñan con formas diferentes para cada deporte. En Campz puede encontrar cascos de escalada homologados, en una amplia variedad de tallas y fabricados con materiales ligeros y con gran capacidad de absorción de los golpes. Tal es el caso de la amplia colección de cascos de escalada de prestigiosas marcas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario