Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Arneses de escalada Black Diamond (21 Artículos)

Área de uso

Seleccionado:

Precio (€)

  • -
    Seleccionar

Tipo

Seleccionado:

Dimensiones – Peso (g)

  • 215 450

Género

Seleccionado:

Colores

Seleccionado:

Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Tienda online Arnés Black Diamond

La escalada y el alpinismo son deportes apasionantes pero que necesitan un gran equipo para llevarse a cabo de una forma segura, ya que las situaciones arriesgadas que caracterizan a estos deportes exigen siempre que se guarden las mayores precauciones. Pero de entre todo el material de escalada, una de las piezas más importantes es el arnés, que debe cumplir siempre con la normativa de seguridad al respecto y ofrecerle las mejores prestaciones para poder practicar su deporte de la mejor forma. Y para cumplir con todo ello en Campz.es le recomendamos cualquier arnés Black Diamond, ya que garantizará el mejor rendimiento y seguridad. Arnés Black Diamond

Confianza para los escaladores

La firma Black Diamond es todo un referente en el mundo de la escalada ya que, desde 1957, año de su fundación, lleva realizando accesorios de gran calidad para mejorar la vida de los escaladores. Así, cualquier arnés Black Diamond es toda una garantía de calidad y seguridad, una fama que ha conquistado a muchos amantes de la montaña y de la escalada. Y todo ello gracias a emplear las mejores fibras y materiales para fabricar sus productos, ya que un arnés Black Diamond está realizado con fibras sintéticas de última generación fruto de la apuesta que la compañía hace por la investigación técnica para mejorar sus productos. Pero además de la calidad de las fibras y de la seguridad que aporta, antes de seleccionar un arnés cualquiera debe prestar atención siempre a una serie de características como las siguientes:
  • Peso y tamaño corporal: Debe buscar siempre el arnés adecuado para su tipología corporal.
  • Tipo de arnés: Hay varios tipos que poseen diferentes características, aunque los más usados son los que sujetan por la cintura y las caderas. Siempre se debe elegir el que dé mayor comodidad.

Arnés Black Diamond en Campz

Nuestro catálogo pone a su disposición todos los modelos del arnés Black Diamond para que elija el que mejor se adapte a usted y a sus necesidades. Además, en Campz.es podrá hacerse con todo el material necesario para disfrutar de la montaña como, por ejemplo, unos pantalones Columbia.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!