Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Lamentablemente la categoría solicitada no está disponible. Es por eso que te redireccionamos.

Magnesio

(35 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Tiza

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Precios rebajados en magnesio

Lo que comúnmente conocemos como magnesio para escalada es en realidad el compuesto químico conocido como carbonato de magnesio (Mg CO3). Este compuesto es un mineral que existe en la naturaleza en su forma sólida. Hay otras formas más básicas e hidratadas como mineral, pero son mucho menos habituales y efectivas para el deporte que nos atañe. Al magnesio utilizado en la escalada se le conoce también por su nombre genérico de tiza, y fue introducido en el mundo del montañismo por uno de los padres del Búlder y la escalda de gran dificultad, el escalador John Gill, durante la década de los sesenta. Puede comprarse en tiendas de productos químicos o en establecimientos de deporte especializados como Campz.es donde, a través de su servicio online, le aconsejarán el producto o el formato que mejor se adapte a sus necesidades de escalada, asegurándose de que la compra del producto se ajuste exactamente a sus expectativas. En esta web podrá encontrar todos los artículos de uso obligado para la escalada, asegurando así su integridad física para poder disfrutar en su totalidad de este magnífico deporte, sin olvidar nunca que no deja de ser una actividad de alto riesgo. Enganches, mosquetones, cascos, pies de gato, cuerdas y arneses, >mochilas o bloqueadores son algunos de los elementos más relevantes a la hora de enfrentarse a un muro de roca natural. El MgCO3 es también utilizado en compuestos de la construcción, especialmente para extintores y materiales a prueba de fuego, pero también en cosméticos y dentífricos, así como aditivo suplementario para la sal de uso alimenticio o como antiácido. bolsa de magnesio

Usos y aplicaciones más comunes del magnesio escalada

El carbonato de magnesio es utilizado esencialmente para absorber el sudor de las manos del escalador, secando por completo sus palmas y mejorando sustancialmente el agarre a la roca o a cualquier otro tipo de superficie durante el proceso de escalada. Este magnesio es el mismo que usan los gimnastas de barra o indoor, los atletas de lanzamiento de peso o los gimnastas de halterofilia. Hay que tener sumo cuidado con no aplicar el magnesio para escalada en zonas húmedas del cuerpo, como la boca, la nariz, los ojos o las partes íntimas, puesto que eliminaría por completo las humedades propias de esas zonas y produciría, seguramente, una reacción alérgica adversa en muchos de los casos. Tampoco se ha de utilizar nunca como un sucedáneo de los desodorantes, puesto que su uso no es conveniente para ello y podría provocarle excesiva sequedad en las axilas e irritación, debido al roce en seco y la fricción del brazo con el resto de su cuerpo.

Diferentes formatos de magnesio escalada

Este producto se puede encontrar en Campz.es de diferentes formas. Lo mejor es acudir a la asistencia personalizada de nuestra web y hacer caso de las instrucciones y consejos del equipo técnico, dado que son siempre expertos los que le atenderán gustosamente, vía email, sin compromiso de ningún tipo. Los formatos del magnesio para escalada suelen ser:
  • En polvo
  • En estado líquido
  • En barra
  • En bola

El mejor magnesio escalada en Campz.es, 100% carbonato de magnesio

El magnesio para escalada en polvo suele venir presentado en bolsas o tarros, que luego deberá verter en su porta magnesio habitual de escalada, en la cantidad adecuada a sus necesidades, asegurando así su propia comodidad y su seguridad. El magnesio para escalada en formato líquido es también bastante común. Se aplica directamente sobre las manos y, al secarse, genera una película muy fina de magnesio solidificado, muy similar a la del polvo de magnesio. El magnesio líquido se lleva en unos dosificadores que se sujetan generalmente a la cintura, como los porta magnesio en polvo, pero éstos son más parecidos a los bidones de agua utilizados para la bicicleta, aunque su tamaño es muy inferior. El magnesio escalada en barra es lo mismo que en polvo pero en un formato mucho más comprimido. Se forman bloques que, al aplastarlos un poco, se convierten fácilmente en polvo de magnesio. El magnesio escalada en bola no es sino el polvo envuelto en una malla muy fina que hace a su vez las funciones de pequeño saco. Si la cantidad de magnesio que podemos transportar es pequeña, o si no tenemos mucha cantidad del mismo y queremos explotarlo al máximo esta es la mejor forma de dosificarlo. Recuerda que en Campz encontrarás las mejores marcas de artículos de escalada como son Black Diamond, Edelrid y Mammut entre otras. Campz.es le ofrece la mejor atención gracias a su comprometido equipo técnico de expertos en la materia, con el mejor servicio, productos de alta calidad y a los mejores precios. Para cualquier deporte que quiera realizar al aire libre Campz.es está a su disposición. Artículos de escalada como el carbonato de magnesio, poleas, dispositivos de seguridad, cintas y cinchas de amarre , rotores o ganchos de escalada e incluso artículos de acampada al aire libre o camping son mucho de los productos que podrá encontrar en nuestra tienda online, asegurándole la mayor confianza y la garantía añadida de nuestra propia experiencia, porque el primer tamiz para conseguir productos de verdadera calidad lo ponemos nosotros, porque cuidamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos cuidaran a nosotros mismos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario