Cintas adhesivas

(9 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Compre Cinta adhesiva a precios rebajados

La cinta adhesiva de escalada es un complemento muy usado y útil para los escaladores y que tiene como finalidad la protección de la piel de las manos y de las articulaciones. La cinta adhesiva previene de rozaduras por abrasión y por contacto con la piedra y las cuerdas, de lesiones precisamente en los dedos en las escaladas libres. Y, todo lo contrario, una buena cinta adhesiva proporciona un deslizamiento extra fuera del contacto de la piel. Se fabrica cinta adhesiva con dos partes diferenciadas, una inferior con un tipo variable de adherente no permanente, y una superior sin él. La cinta adhesiva para escalada libre se ofrece en anchos diferentes para aprovechar el tamaño de las bandas y cubrir las zonas a tapar con menos vueltas. Porque menos vueltas significa menos rigidez de la cinta adhesiva una vez colocada y un tacto más óptimo, especialmente en la zona de la palma de la mano y en los dedos. Hay cinta adhesiva en algodón muy transpirable, pero también en otros materiales más técnicos como el óxido de zinc, todos elásticos, resistentes y con óptimos resultados para su uso en la altura y bajo condiciones climáticas extremas. Un tipo de accesorios deportivos para la montaña como los que podrá encontrar en las gamas de material de escalada de la tienda deportiva online CAMPZ.es: Catálogos de medios de seguridad para escalada, magnesio, bolsas de magnesio, mochilas de escalada, pies de gato, bolsas para cuerdas, instrumentos para rápel o cintas expréss. Acérquese a las líneas de productos de CAMPZ.es y verá qué variedad y qué calidad. cinta-adhesiva

Cintas adhesivas que mejoran el control de la escalada

Toda cinta adhesiva ha de proporcionar al escalador de escalada libre una sensación de control total en los puntos de contacto con la roca desnuda. Debe garantizar seguridad bajo cualquier circunstancia, por ejemplo, que el sudor de la actividad deportiva o el agua ocasionales no se acumulan para crear deslizamientos indeseables. Un tipo de complemento de escalada que no debe faltar en la mochila de todo escalador. Cada aplicación en montaña o rockodromo tiene su modelo de cinta adhesiva. Vea los modelos que están disponibles en la tienda CAMPZ.es. Modelos de cinta adhesiva como:
  • Cinta adhesiva para escalada marca AustriaAlpin modelo 3T38FT, de óxido de zinc y de 3,8 centímetros de anchura. Adhesivo ultrarresistente y con buen rendimiento a bajas temperaturas.
  • Cinta adhesiva de escalada, marca AustriaAlpin tipo 3T20FT, como la anterior, también en óxido de zinc pero con banda de dos centímetros de anchura. Idéntica calidad y cualidades a temperaturas bajo cero, frente a la abrasión, las tensiones y el sudor.
  • Cinta adhesiva usable para escalada de la marca Climbing Technology modelo Save. En color blanco. Para proteger los dedos de las manos de una manera muy flexible y especialmente en escalada libre.

CAMPZ.es, la tienda en línea de los amantes de la escalada técnica

En CAMPZ.es la escalada técnica tiene su espacio propio en las líneas de productos deportivos de las mejores marcas. Variedad y calidad para que los escaladores tengan todo lo que necesitan en un mismo espacio. Todo en artículos para escalada en montaña: Mosquetones, cuerdas de escalada, arneses, cascos y lo imprescindible en accesorios necesarios para ascender en todo tipo de paredes y en espacios de entrenamiento técnico. Para crear comodidad, con unos equipos seguros, fiables. CAMPZ.es es la tienda online de los escaladores.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario