Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Accesorios para Slackline

(12 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Accesorios para Slackline a precios reducidos

Bienvenido a su tienda de accesorios Slackline, CAMPZ.es. Si usted es un gran aficionado al slackline y lo practica con asiduidad, entonces encontrará en los accesorios de slackline el complemento perfecto para la práctica de este. Si usted desea planificar su próxima salida al parque con su equipamiento slackline, hágalo con la oferta de productos y accesorios que podrá encontrar en campz.es. Campz.es asegura el equipamiento de la mayor calidad posible, fabricado por marcas internacionales de gran renombre, tales como Gibbon, Slackline-tools o AustriAlpin. La presencia de marcas especializadas en eslaclaine en nuestra tienda online campz.es, hace de esta la mejor elección cuando se trata de encontrar el equipamiento y accesorios adecuados a cada usuario, por muy distintas preferencias y necesidades que estos tengan. Sean cuales sean sus condiciones físicas y experiencia en el ámbito del slackline, usted siempre podrá contar con encontrar los accesorios Slackline adecuados que le proporcionen el mayor rendimiento y funcionalidad posibles. ¿Ha pensado ya en todo lo que va a llevar en su próxima salida al aire libre? En CAMPZ dispone de las mejores ofertas en accesorios para slacklain. Solo en CAMPZ encontrará artículos de las mejores marcas como The North Face, o Salewa para equiparse para la realización de actividades al aire libre. En su tienda online de artículos de outdoor le esperan los accesorios y complementos slackline para practicar este deporte totalmente equipado.

Accesorios para cuerdas de slackline - Accesorios de marca en CAMPZ

CAMPZ le equipa perfectamente en cuanto a equipamiento de slakline se refiere. Además, con la gran variedad de productos y accesorios de CAMPZ a precios tan rebajados seguro que su presupuesto no se ve muy afectado e incluso puede permitirse renovar cualquier otro elemento de su equipación de escalada, por ejemplo. Puede navegar por las diferentes categorías de productos a través del menú de la izquierda y descubrir todo lo que CAMPZ le ofrece. Comprar accesorios slackline o de boulder le permitirá disfrutar al máximo de su próxima salida a un camping o en caravana, ya que podrá adaptarse a cualquier condición del terreno en el que se encuentre gracias a los accesorios adicionales. Olvídese de su viejo equipamiento desgastado y adquiera nuevos productos en CAMPZ. Si su equipamiento slackline está estropeado, desgastado o duda de que pueda darle un rendimiento completo, CAMPZ le permite renovar el equipo slackline con accesorios que le mantendrán a la vanguardia del desarrollo. Haga su pedido y se lo enviaremos del modo más rápido y directo posible para que pueda empezar a disfrutar de su compra cuanto antes. La gama de productos de la categoría de accesorios para slackline es solo una pequeña muestra de la gran variedad de productos que CAMPZ pone a disposición de los amantes de la naturaleza, la montaña y el camping. Si tiene alguna duda a la hora de comprar online, le damos una idea de las ventajas de comprar en CAMPZ:
  • • Máxima calidad - productos directamente del fabricante de la marca
  • • Accesorios de Slackline directamente del fabricante
  • • Servicio al cliente fiable
  • • Nuestro objetivo es tener clientes satisfechos
Además, la práctica del slackline le permitirá empezar a tonificar el cuerpo. Cuanto más tiempo practique, mayor tiempo podrá permanecer sobre la cuerda de slackline e incluso podrá llegar a hacer acrobacias sobre la misma. Ahora con esta modalidad procedente de una modalidad de escalada puede disfrutar en plena naturaleza sin tener que ascender grandes alturas y mejorando su concentración y su condición física al mismo tiempo. Recuerde que en CAMPZ dispone de los materiales necesarios y además puede comprar cintas o cuerdas de slackline al mejor precio o kits que ya incluyen lo básico para poder empezar a practicar este deporte.

Calidad a precios bajos en CAMPZ.es

Ahora se encuentra en la categoría de accesorios Slackline. Si aún no ha sido capaz de encontrar lo que busca le recomendamos consultar otras categorías más generales, así como la catgoría de boulder o crashpads de Edelrid y la categoría de accesorios de escalada, ya que estas actividades tienen muchos accesorios en común. En la sección slackline también dispone de equipamiento para escalada y slacklines para poder empezar a practicar este deporte que cada vez está más extendido en España. No olvide que también dispone de la sección Outlet, en la que ponemos una gran variedad de productos de montañismo a precios muy rebajados. Encuentre para practicar slackline accesorios que satisfacen sus necesidades en CAMPZ. Encontrará todo lo que necesita para tensar las cintas de slackline. Para practicar slackline necesitará comprar accesorios de slackline, como tensores o cintas de amarre para sujetar la cuerda a los árboles y poder mantenerse sobre ella. También es muy recomendable comprar protectores para árboles para que estos no se vean perjudicados con el roce de las cuerdas. Elija de entre la amplia gama de CAMPZ todo lo que necesita para empezar a mejorar su equilibrio en eslackline.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario