Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Kayaks y canoas Sevylor

(5 Artículos)

  Número de asientos

Seleccionado:

  Área de uso

Seleccionado:
  •  
  •  

  Tipo de aguas

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Carga útil máxima

  • 200 210

  Dimensiones – Peso

  • 14,7 18,2

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Disfrute de su deporte acuático favorito con kayak Sevylor

Los deportes acuáticos están cada vez más de moda entre todo tipo de usuarios que quieren vivir nuevas experiencias y enfrentarse a nuevos retos deportivos. Dentro de estas actividades destaca el kayak, una embarcación de aspecto similar al de una piragua que, en sus orígenes, se utilizaba para cazar y pescar. Y es que los orígenes de los kayaks es francamente remoto, siendo barcas utilizadas por los pueblos esquimales como medio de subsistencia. En la actualidad, aunque estas funciones pueden realizarse, su uso ha derivado hacia una práctica eminentemente deportiva. En la tienda online de CAMPZ.es hemos reunido un gran surtido de kayak Sevylor de todos los tipos para que puedas realizar esta agradable y exigente actividad, ya sea en solitario o acompañado. Además, también podrás encontrar todo tipo de accesorios y productos relacionados para afrontar con las máximas garantías cualquier reto.

Kayak Sevylor, calidad y seguridad en el agua

El origen de la marca Sevylor hay que buscarlo en Francia poco después de concluir la Segunda Guerra Mundial. En sus inicios, los objetivos perseguidos por la marca eran muy diferentes respecto a los que poseen en la actualidad. Comenzaron como una compañía encargada de realizar soldaduras de alta frecuencia con las que podían fabricar productos de plástico y PVC. Poco después lanzaron al mercado un modelo de botes inflables, un producto que les proporcionó fama mundial y que les permitió abrir su filial Sevylor España. A partir de ahí y con la posterior evolución de la firma se convirtió en todo un referente de la navegación recreativa y de los deportes acuáticos, fabricando kayaks y canoas de gran calidad además de otros muchos productos relacionados con estas disciplinas. Kayak Sevylor
  • Qué debes saber antes de elegir un kayak Sevylor
  • Kayak Sevylor Colorado gris/azul
  • Kayak Sevylor Tahiti Plus rojo/azul

Qué debes saber antes de elegir un kayak Sevylor

Como siempre que alguien se dispone a comprar un producto de estas características, lo principal que ha de tener en cuenta es el uso posterior que va a hacer del kayak y cuáles son sus necesidades específicas. Y es que no es lo mismo un kayak Sevylor de mar que de río, por ejemplo. Aunque también hay que decir que, en estos momentos, ya existen embarcaciones de este tipo preparadas para poder ser utilizadas en ambas aguas. El primer aspecto que has de considerar es si vas a hacer un uso individual o colectivo. De esta forma, podrás elegir entre modelos de hasta tres plazas. El tamaño, el peso total, el volumen de carga que es capaz de soportar, las medidas y los materiales en que se han fabricado son otros de los aspectos que no debes olvidar bajo ninguna circunstancia ya que de no hacerlo puedes encontrarte con serios problemas para manejar la embarcación. En este respecto también debe considerar otros productos que le ayudarán a conducir el kayak como, por ejemplo, los remos y otros productos náuticos de utilidad.

Kayak Sevylor Colorado gris/azul

Este modelo de Kayak Sevylor está diseñado para poder hacer de él un uso mixto. Ésto quiere decir que se pueden utilizar tanto en ríos como en el mar, aunque hay que decir que no están acondicionados para enfrentarse a rápidos, por ejemplo, poseyendo una estructura más propicia para aguas tranquilas. Está acondicionado para ser usado por dos personas y está fabricado en PVC, un material que hace posible que su peso apenas alcance los 16,4 kilogramos. Además, se puede transportar en él una carga de hasta 200 kilos, por lo que puede ser muy útil para salir a pescar o, simplemente, dar un paseo o realizar un entrenamiento y transportar todos los enseres personales.

Kayak Sevylor Tahiti Plus rojo/azul

Otro modelo de kayak de esta prestigiosa empresa. En este caso, su área de uso está más limitado, ya que su diseño es específico para ofrecer un rendimiento óptimo en agua salada. El número de asientos del que dispone es de tres, por lo que es perfecto para realizar excursiones en grupo e incursiones por el mar. Su peso total es de poco más de 11 kilogramos, lo que hace que se pueda mover de un lugar a otro con suma facilidad gracias, también, al sistema de agarre que trae incorporado. Su capacidad de carga alcanza hasta los 200 kilos y los asientos están moldeados para resultar especialmente cómodos. Entre en CAMPZ.es y, utilizando nuestro sencillo y potente motor de búsqueda, encuentre el kayak Sevylor ideal para usted. Además, también podrá encontrar todo tipo de productos relacionados con los deportes acuáticos y el montañismo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario