Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Zapatillas para agua adidas

(10 Artículos)

  Tipo de material exterior

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Talla de pie

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Adidas: Líder mundial en todos los deportes

Con los deportes acuáticos se suele pensar, en primer lugar, en los elementos necesarios para garantizar la seguridad como, por ejemplo, los chalecos salvavidas, los cascos o las sogas de gran calidad, como sucede con las cuerdas Edelrid. Sin embargo, el equipo necesario para disfrutar de deportes como el rafting o el senderismo de río no acaba en esos accesorios, ya que uno de los más necesarios, y también olvidados, es el calzado. Por ello, si quiere ir bien equipado en su próxima aventura acuática no tiene más que hacerse con los escarpines Adidas que Campz ha seleccionado para usted. Escarpines adidas

El deporte como seña de identidad

Hablar de Adidas es hacerlo de una firma líder a nivel mundial en cualquier práctica deportiva que se tercie, ya que sus productos, como los escarpines Adidas, se han consolidado como básicos para deportistas de talla mundial y de deportes tan variados como el running, el ciclismo o el fútbol, deporte donde también es el proveedor oficial de la FIFA. Así, y con un trabajo continuo desde 1949, los alemanes han sabido desarrollar accesorios específicos que destacan por su calidad y por el rendimiento que aportan al deportista, algo que hace que los escarpines Adidas destaquen por encima de sus competidores. El secreto de los productos Adidas es el uso de materiales de última generación, muchas veces desarrollados por la misma compañía, y la creación de diseños únicos para cualquier accesorio. Así, los escarpines Adidas destacan por las siguientes características:
  • Malla resistente para soportar las agresiones del terreno.
  • Protecciones adicionales para evitar lesiones.
  • Evacuación y evaporación del agua muy rápida.

El mejor calzado acuático

Como todos los calzados, el necesario para practicar deportes acuáticos requiere de una serie de especificaciones que nunca pueden ser dejadas de lado si quiere evitar lesiones o problemas en una zona tan delicada como sus pies. Así, los escarpines Adidas destacan en la protección que ofrecen ante las irregularidades del terreno mediante accesorios de refuerzo en la zona de los talones, la suela y la puntera. Además, gracias a un diseño especialmente cuidado de la suela se consigue una tracción extraordinaria que garantiza su estabilidad en cualquier situación. Por otro lado, la malla de los escarpines Adidas está realizada con materiales sintéticos para asegurar la transpiración y confort en todo momento, algo que es muy valorado por especialistas en descensos de río y deportes acuáticos ya que, entre otras cosas, evita la aparición de lesiones de la piel. Por último, los sistemas de ajuste en este tipo de calzado son vitales y los escarpines de la firma alemana garantizan la mejor sujeción ya sea mediante el velcro o los cordones especiales.

Escarpines Adidas en Campz

Nuestra tienda online tiene disponible la mayor variedad de escarpines Adidas para que pueda hacerse con los que se ajusten a usted y a la modalidad deportiva que practique. Además, en Campz podrá disfrutar de los mejores artículos para ejercitarse al aire libre como, por ejemplo, una amplia gama de trepadores Climbing Technology.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario