Zapatillas para agua

(24 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Talla de pie

Seleccionado:

  Tipo de material exterior

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Escarpines neopreno a precios rebajados

El montañismo es un deporte muy variado que ofrece multitud de dificultades para quien lo practica. Muchas personas se han lanzado a practicar esta modalidad deportiva con el objetivo de añadir algo de aventura a su tiempo de ocio mientras disfrutan de la naturaleza con su familia y sus amigos. Aunque también hay otros, los verdaderos apasionados, que tratan de llevar su organismo al límite de sus fuerzas para saber hasta dónde son capaces de llegar, marcándose nuevos objetivos y haciendo de esta actividad una forma de vida. Y es que el montañismo y el barranquismo ofrece un sinfín de variantes que poder realizar. Una de las cosas que pueden pasar a cualquiera que inicie una ruta es toparse con un riachuelo que haya que atravesar. Las piedras, en muchas ocasiones afiladas, y otro tipo de elementos que se pueden encontrar en el fondo pueden hacer de esta misión una pesadilla. Por ello, es fundamental ir correctamente equipado para cualquier contratiempo que pueda surgir. Los escarpines son un tipo de calzado especialmente diseñado para ser usado en este tipo de condiciones. Son cómodos y mantienen el pie protegido de posibles golpes y heridas. En la página web CAMPZ.es, nuestra tienda online que pone a su disposición las mejores marcas de productos de montaña como Merrel, Columbia y Salomon, podrá encontrar un gran número de modelos de este tipo de calzado.

¿Qué son y para qué sirve un escarpín?

Es un tipo de calzado deportivo que está especialmente diseñado para ser utilizados en deportes de agua. Según para la actividad a la que estén destinados, tienen un diseño específico y están fabricados en determinados materiales. Y es que, siempre que quiera caminar por senderos de agua, ya sea de mar o de río, o hacer surf es bueno llevar un buen par de estos zapatos. Al contrario de lo que ocurren con las chanclas, están totalmente cerrados y adaptados al pie, de forma que pueden protegerlo ante ciertos problemas que pueden surgir, como cristales rotos, latas y piedras afiladas que puedes encontrar en el camino y que pueden hacer daño en el pie, algo que puede provocar que no consiga culminar su objetivo y que lo que iba a ser una agradable aventura se convierta en toda una pesadilla. Este calzado se adapta a la perfección a la anatomía del pie, por lo que no tendrás que preocuparte de que se pueda salir, cosa que si puede pasar con otro tipo de calzado como son las chanclas. Además, estas últimas no protegen de impactos laterales ni superiores, ya sean en el interior del pie o en el empeine, algo que si hacen los escarpines.
  • Tipos de escarpines
  • Escarpín para senderismo acuático
  • Escarpín para submarinismo y buceo

Tipos de escarpines

Según el deporte que practique, encontrará ciertos modelos de este tipo de calzado que se ajustarán de mejor forma. Las principales características que varían son el diseño y el material en el que están fabricados, ya que son los factores diferenciadores que hacen que puedan adaptarse mejor a una actividad o a otra. A continuación, vamos a describir un poco más profundamente estas diferencias.

Escarpín para senderismo acuático

Por las razones descritas anteriormente, cuando en una ruta de montañismo se encuentra con que una parte del camino está bañada por agua (un río, por ejemplo) es importante llevar equipado un buen calzado que le ayude a superar más cómodamente esta dificultad. El material con el que está fabricado su exterior es de piel sintética y tejidos de malla. Ésto, unido a su forro de tela y a su interior de poliéster y neopreno mezclado hace que, si se atado y ajustado correctamente al pie, el agua no pase. Además, dispone de suelas de goma tipo Vibram, que permiten un alto grado de flexibilidad y resistencia que hace posible que el pie no sufra cuando se pose sobre piedras u objetos afilados. Además, son extremadamente ligeras, ya que el peso por el que suelen rondar es de entre 250 y 300 gramos.

Escarpín para submarinismo y buceo

Estos escarpines están fabricados para hacer un uso de ellos en deportes puramente acuaticos, como es el buceo, el submarinismo o el surf. Tanto su parte interior como la parte exterior están fabricados completamente en neopreno, por lo que son muy flexibles y ajustables y además impiden que ocurran rozaduras. La suela es de goma y no poseen cordones, ya que no son necesarios para que estas piezas se ajusten perfectamente al pie. En la tienda online CAMPZ.es, que posee el mayor surtido de productos relacionados con el mundo del montañismo de entre las que están escritas en castellano, podrás encontrar un gran catálogo de escarpines que podrás comprar cómodamente desde tu ordenador, sin moverte de casa. Equípese para su deporte favorito de forma cómoda navegando por su interfaz web y utilizando su sencillo pero efectivo sistema de búsqueda de productos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario