Botes inflables

(10 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  

  Área de uso

Seleccionado:
  •  
  •  

  Número de asientos

Seleccionado:

  Dimensiones – Peso

  • 2,8 14,5

  Carga útil máxima

  • 120 350

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Barcas hinchables resistentes para los más atrevidos

Botes inflables al mejor precio en campz.es. ¡Bienvenido a la categoría de botes hinchables de campz.es! Cualquier persona que quiera comprar, un bote hinchable para las vacaciones, tiene una amplia gama variedad para elegir y la elección es suya. En primer lugar, usted debe detenidamente qué uso quiere darle y qué características debería tener el bote hinchable. Si desea utilizarlo como un barco deportivo, por ejemplo, puede decantarse por un modelo de bote inflable kayak, que con su forma particular, permite espacio para una o más personas para ser utilizado para hacer kayak. Bote inflable Historia de los botes hinchables Los botes inflables no son una invención de nuestros tiempos, su origen tiene historia, ya que desde tiempos antiguos el ser humano siempre ha luchado por conquistar la naturaleza y poder moverse sobre las aguas siempre ha sido una de ellas. Hay indicios que apuntan a que los hombres prehistóricos usaban vísceras de animales cocidas e infladas con aire para usar como flotadores. Sin embargo, el verdadero nacimiento del primer bote inflable se remonta a 1939, cuando la marca Goodyear inventó el sistema de vulcanización del caucho, con lo que se consiguió que el material flotase en el agua. A partir de entonces, estas embarcaciones se fueron perfeccionando hasta convertirse en lo que hoy conocemos como botes salvavidas, ya que esa era su función primaria. Hoy en día, los botes inflables se han adaptado a un público más general que no sólo los necesita para acciones de rescate, sino para hacer deporte o para actividades de ocio.

Tipos y usos de botes inflables

Existen distintos tipos de botes inflables o barcas hinchables y cada una permite un uso distinto. Dependiento de su material, pueden ser utilizados para navegar en rápidos o simplemente dar un paseo en aguas tranquilas y alejarse de la ruidosa ciudad.
  • Botes inflables con fondo rígido
  • Los botes inflables con fondo rígido o RIBS, son embarcaciones que poseen una quilla rígida en el fondo. So ideales para navegar por zonas con muchas ramas y espinas dentro del agua, ya que esa quilla en la parte inferior del bote impide que se porduzcan roturasen el material.
  • Botes inflables Kayaks
  • Los kayaks son embarcaciones para un solo pasajero, versátiles y ligeras que permiten navegar y explorar de forma cómoda y fácil.

Barcas hinchables, medidas de seguridad

Cualquier navegante que se precie sabe lo importante que es la seguridad a la hora de realizar deporte acuático. Lo principal es que cada uno de los ocupantes del bote lleve un chaleco salvavidas Relags en caso de caer al agua. La prudencia en la navegación es el otro aspecto básico para evitar accidentes.

Botes inflables de diferentes tamaños en campz.es

En nuestra tienda online campz.es encontrará desde modelos pequeños de botes inflables que se pueden guardar fácil y rápidamente en el maletero del coche, hasta modelos grandes que requirieren un mayor espacio de almacenamiento adicional para el bote inflable y accesorios. Los botes hinchables suelen estar fabricados en una película de plástico, PVC o caucho de diferentes fibras. Además, se puede distinguir entre botes inflables y botes con estantes fijos. Los estantes están hechos de aluminio o de madera y tienen un peso considerable, pero contribuyen a que la embarcación se mantenga estable en el agua. Un bote hinchable puede ser utilizado para hacer deporte o, simplemente, para darse un baño. Dependiendo del tamaño y el número de personas algunas embarcaciones deportivas están equipadas con un motor externo adicional, lo que las permite moverse con rapidez y eficacia para salir de excursión o para otros fines. Para darse un baño con la barca hinchable las paletas de propulsión son suficientes. El tamaño de las barcas hinchables debe ser elegido de acuerdo con el número de personas que subirán en ellas, pues si se supera la capacidad, nose podrá navegar bien y se pondría en peligro a las personas subidas en ellas.

Barcas hinchables

En la categoría encontrará canoas Nortik y también contamos con una amplia gama de botes inflables como los botes de la marca Sevylor y ofrecemos para cada necesidad el bote inflable perfecto, así como muchos otros elementos que completarán su equipo, como unos escarpines Columbia. Ya elija una canoa o un kayak, la diversión está asegurada en cualquiera de los dos tipos de barcas hinchables. Para aquellos que buscan botes inflables de calidad, CAMPZ.es el lugar indóneo. Contamos con numerosos modelos de barcas hinchables tanto para principiantes, como para los profesionales de los deportes acuáticos que no permitirán que la siguiente excursión no se vaya a pique. ¿No encuentra lo que está buscando en la categoría de botes inflables? Entonces eche un vistazo a nuestra categoría deportes acuáticos, donde quizá pueda encontrar otros porductos de su interés, como chalecos salvavidas, remos u otros accesorios útiles para disfrutar al máximo de su nuevo bote inflable. Además, en nuestra sección Outlet encontrará todos los productos para deportes acuáticos al mejor precio.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario