Aletas de buceo

(15 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Aletas de Buceo a precios muy bajos

Aletas de buceo al mejor precio en CAMPZ. ¡Bienvenido/a a la tienda online de aletas de buceo campz.es! ¿Ya está preparando su próxima aventura acuática? Quizá aún no tenga todavía el equipamiento imprescindible, como son las aletasd e buceo. Ahora lo tiene fácil, porque en campz.es encontrará la mejor selección de aletas de buceo y al mejor precio para que vaya lo mejor equipado posible.

Aletas de buceo, historia

Desde siempre, el hombre ha querido explorar el mundo submarino y de ahí que existan tantos apasionados por el fascinante mundo del submarinismo. Las aletas, aletas de buceo o aletas de rana son un utensilio que imita la forma de las aletas de los peces, son de goma o plástico, se colocan en los pies y sirven para impulsarse en o bajo la superficie del agua. Sirven tanto para principiantes de la natación, como para submarinistas profesionales. Las primeras aletas de buceo se empezaron a desarrollar en 1927, hasta que en 1933, las ultimó un capitán francés, Louis de Corlieu. En junio de ese mismo año, las pusieron a prueba frente a la Marina Nacional Francesa. Tras la prueba, para la que de Corlieu nadó durante 6 horas, 8 km con su prototipo de aletas, con una temperatura del agua de 12ºC, la Marina rechazó su uso como modelo de propulsión para la natación y salvamento. En 1939, un americano, Owen P. Churchill, compró en Tahití un par de aletas. Al llegar a EEUU, se alió con de Corlieu para sacar al mercado las aletas swinfins, usadas desde 1940 por los buzos militares de la armada estadounidense.

Características de las aletas de buceo

Las aletas de buceo son una parte básica del submarinismo. Los pies humanos no proporcionan la impulsión suficiente como para nadar o bucear grandes distancias y en bajas profundidades. Por ello, se emplean para multitud de deportes y actividades acuáticas como natación, buceo a pulmón, submarinismo, etc. Las aletas de buceo se componen de dos partes:
  • El zapato de la aleta
  • Es la parte donde se encaja el pie. El material principal es el caucho. Deben de sujetar el pie, pero no apretarlo demasiado.
  • La pala de la aleta
Es la parte principal de la aleta, responsable del impulso. Antiguamente, el material más usado era el caucho, pero ahora es la goma EVA, el polietileno u otro tipo de termoplásticos, aunque los modelos más avanzados son de fibra de vidrio. Se recomienda que la longitud de la pala de las aletas sea más larga para snorkel y más corta y ancha para hacer submarinismo.

Consejos sobre la compra de aletas de buceo

A la hora de comprar las aletas de buceo perfectas, es bueno tener en cuenta ciertas recomendaciones. Por ejemplo, las aletas demasiado flexibles son ineficaces, y las muy rígidas pueden provocar calambres. Si se decanta por aletas de buceo cerradas o que cubren todo el pie, asegúrese de que encajan correctamente y que no le quedan demasiado sueltas, ya que podría perderlas. Es bueno comprobar el grado de flotabilidad de las altetas. Si es muy elevado, debera incluir algún tipo de peso adicional en el pie. Toda aleta debe tener siempre un trazado oblícuo que nos permitirá aprovechar el esfuerzo del aleteo al máximo, a la vez que que nos evita adoptar posiciones complejas con los pies que pueden producir calambres. Para facilitar la colocación, un buen truco es mojarlas antes.

Las mejores aletas de buceo en campz.es

En nuestra tienda online campz. Es le ofrecemos las mejores marcas de los fabricantes más especializados en equipamiento para deportes acuáuticos. Si su equipo de buceo está anticuado o desgastado, no se arriesgue, ya que la seguridad en la práctica del deporte es esencial. Renueve o compre aletas de buceo nuevas de las mejores marcas, la mejor calidad y a los mejores precios. Éstas son sólo algunas de las razones por las que debe optar por campz.es:
  • Atento servicio al cliente
  • Gran variedad de productos
  • Plazos de entrega cortos
  • Precios bajos
  • Elevada satisfacción del cliente
  • ¿No ha encontrado las aletas de bucear que buscaba? En ese caso, quizá debería echar un vistazo a otros productos de nuestra categoría deportes acuáticos, donde encontrará podrá encontrar, además de aletas de buceo, otros artículos relacionados como tubos de buceo, chalecos salvavidas, flotadores e incluso botes neumáticos en la categoría de deportes acuáticos. Se sorprenderá de la variedad de marcas y la gran calidad de productos en nuestra tienda online campz.es. Adquiera ya sus aletas de buceo y otros accesorios en campz.es, recíbalos rápida y cómodamente en casa y siéntase como pez en el agua. Además, si usted es de los que disfruta encontrando las mejores ofertas, no se pierda nuestra sección outlet, donde podrá también probar suerte y encontrar fantásticas gangas en accesorios y productos para realizar sus deportes acuáticos favoritos.


    ¿Necesitas ayuda?
    Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
    911 161 764
    Boletín informativo
    Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
    Clientes satisfechos
    ¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
    Escribir un comentario