Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Accesorios para botes

(85 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Tipo

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Accesorios para botes rebajados

En CAMPZ.es encontrará accesorios para botes, accesorios para barcas y accesorios de botes. Los propietarios de embarcaciones y todos los amantes de deportes acuáticos no pueden perderse la mejor selección de accesorios para botes, accesorios para barcas y accesorios de botes en campz.es. Dependiendo del tamaño del bote o barca, el número de pasajeros y la duración del trayecto, también son necesarios otros accesorios para botes que mejorar la experiencia de navegación. Para trayectos largos en barca, bote o lancha, se debe llevar la ropa adecuada. Lo mejor es equiparse con ropa impermeable para protegernos del agua y el viento. Puesto que las condiciones meteorológicas en el mar nunca se pueden predecir exactamente, debemos estar preparados para las peores condiciones climatológicas, como tempestades que impiden la visibilidad, la lluvia y el frío.

Cuerdas y cables de anclaje para botes

Todos los accesorios para barcas a bordo deberán sujetarse con firmeza para que no se pierdan en caso de tormenta y produzcan un accidente. Nuestra amplia gama de accesorios para botes y barcas en campz.es incluye cordaje de seguridad y cables de anclaje para barca para asegurar la fijación de todos los accesorios barcos en el barco. Para estar bien preparado ante cualquier situación, es recomendable llevar a bordo otros accesorios para barca que nos pueden sacar de más de un porblema. Los accesorios de seguridad más importantes son, sin duda, los chalecos salvavidas para cada uno de ocupantes de la narca, así como un kit de emergencia con luces de advertencia y radios en caso de tener que pedir asistencia de socorro rápido. Una embarcación siempre debe estar equipada con otro accesorio básico: botes inflables adicionales, no sólo para la protección ante un naufragio, sino también como un transporte extra, dependiendo del peso y el número de personas a bordo.

Accesorios para barcas económicos en campz.es

¿Está pensando en comprar accesorios para botes para sus próximas vacaciones? En nuestra tienda online campz.es seguro que encontrará lo que está buscando. En nuestro amplio catálogo le ofrecemos accesorios para botes para todos los gustos, el equipamiento esencial para cualquier embarcación. Nuestra gama de accesorios para barca incluye:
  • Cubiertas para barcas: Las cubiertas para barcas y botes nos permiten resguardar nuestra embarcación de la lluvia y otras inclemencias climáticas que la ensuciarían o incluso la deteriorarían mientras no la estamos usando. Sin duda, un accesorio de barca muy útil.
  • Cuerdas para barcas: Las cuerdas para barca son los accesorios que nos permiten amarrar la barca cuando no la estamos usando o en mitad de un trayecto cuando queremos atracar en algún muelle. El peso de una embarcación es considerable y la fuerza del agua, aún más. Por ello, para evitar que la marea nos deje sin marca, lo mejor es comprar una cuerda de calidad fabricada en materiales altamente resistentes. Las cuerdas trenzadas son las más indicadas para el amarre de embarcaciones y las hay hasta de 8 cordones distintos, llamadas estachas. Eche un vistazo a las cuerdas para barca de campz.es.
  • Remos: Los remos son otra de las piezas angulares de nuestra barca en caso de no ser una barca motora. Su origen se remonta a tiempos milenarios, ya que fueron inventados como herramienta de propulsión ya para las primeras embarcaciones. A la hora de comprar remos para barca, es importante que estén fabricados en materiales resistentes a la erosión provocada por el agua. Antiguamente se fabricaban en madera. Hoy en día, los remos de barcas pequeñas se fabrican normalmente en maderas ligeras, como el pino o el abeto. Para deportes de competición, son preferibles los remos de fibra de carbono, pues son mucho más ligeros y rígidos y permiten diseños más ergonómicos. En nuestra sección de campz.es accesorios para botes y barcas encontrará los remos de las mejores marcas y al mejor precio.
  • Remolques para barca: Otro de los accesorios para barca que no puede faltarle a cualquier amante de la navegación son los remolques para barcas o botes. Debido a las dimensiones de las embarcaciones, no es posible transportalas a pulso desde nuestro transporte hasta el agua. Estos accesorios de barca son pequeños carros con dos ruedas normalmente que, a pesar de su pequeño tamaño, son capaces de remolcar nuestra barca sin apenas esfuerzo y de forma rápida para que podamos comenzar nuestro paseo en bote o barca lo antes posible.

Campz.es, venta de accesorios para botes al mejor precio

Estos y otros accesorios los encontrará en nuestra tienda online y le harán más fácil practicar deportes acuáticos. Los amantes de la pesca en barca o bote encontrarán en campz.es su tienda favorita para equiparse con los mejores accesorios para camping, de las mejores marcas del mercado y al mejor precio. ¿No ha encontrado lo que busca en el apartado accesorios para bote? Eche un vistazo entonces a nuestra categoría general Nortik, quizá en ella encuentre otros artículos que puedan interesarle.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario