Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Sets de luces

(25 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Hágase con un set de luces para bici de la mejor calidad

Encuentre lo que busca en artículos de luz e iluminación para la bicicleta, desde mochilas Osprey hasta luces. La luz de bicicleta es la solución inteligente para su adaptación y la modernización – a la par que indispensable para la seguridad. La luz de bicicleta adecuada es una necesidad absoluta en cualquier bicicleta. Dado que puede el ciclismo se puede extender al atardecer o la noche en la carretera, es particularmente importante para los demás usuarios que los ciclistas sean fácilmente visibles, para evitar accidentes. De acuerdo con el código de circulación español, Ley 43/1999 de 25 de noviembre en su artículo 4: "las bicicletas, además estarán dotadas de los elementos reflectantes debidamente homologados que reglamentariamente se determinen. Cuando sea obligatorio el uso de alumbrado, los conductores de bicicletas además llevarán colocada alguna prenda reflectante si circulan por vía interurbana", se requiere pues por ley que la bicicleta deba estar equipada con una iluminación adecuada, si se conduce en la vía pública. El ciclista es libre de utilizar una dínamo o sistema de iluminación impulsada a pilas para la bicicleta. Las ventajas son obvias:
  • Los conductores tienen una mejor visión de la zona iluminada frente a ellos.
  • Otros conductores los reconocerán con mayor facilidad y a gran distancia
  • La iluminación del camino en condiciones atmosféricas desfavorables.
Estos hechos contribuyen de manera significativa a la seguridad vial – aunque no solo eso. La iluminación de la bici y el uso de chaquetas cortavientos reflectantes ayuda a los ciclistas al anochecer, cuando hay niebla en la noche y para reconocer los obstaculos del suelo en condiciones de mala iluminación. La luz trasera informa al conductor que le siga detrás de si la distancia es suficiente, incluso durante un frenado brusco del vehículo que va delante de este. No menos importante es la luz de bicicletas en los eventos de Bikepark por la noche. A todos estos efectos, no sólo las bicicletas cotidianas normales se pueden equipar con elementos de iluminación, como un indicador de la batería, sino también bicicletas de carreras, BMX y MTB.

Las iluminación óptima de su bicicleta

Luz bicicleta La iluminación óptima de la bicicleta consta de un faro delantero y una luz trasera. Además de ello, deberían usarse reflectores en la bicicleta y elementos autoreflectantes en la ropa – ejemplos son los llamados ojos de gato en los radios de la rueda. También ayudan el uso ropa de color claro y ruedas con elementos reflectantes. Si uno ha comprado un equipo deportivo nuevo como una bicicleta de montaña, una bicicleta de BMX, bicicleta de carretera sin luces de bicicleta, estas han de ser adaptadas a ella. Hay varias soluciones que tienen sus propios beneficios. En cuanto al sistema de dinamo, se prefieren en gran medida dínamos de buje. Representan una excelente elección debido a que aunque se pierde algo de velocidad debido a la resistencia a la rodadura, que se produce de forma mecánica, en comparación la potencia generada tiene un valor más alto. Sin embargo, dado que las dinamos de tipo convencional son mucho más ligeras que las dinamos de buje, todavía es un sistema no utilizado ampliamente.

Las luces de bicicleta con batería - Faro delantero

Las luces delanteras que funcionan con batería o pilas recargables, son de rápido montaje y desmontaje. Aquí, la luz delantera tiene un dispositivo para fijarse al manillar que deberá ser compatible con la bolsa del manillar. Tras unos sencillos pasos simples la bici está lista para la iluminación. Antiguamente las luces eran cargadas con un cable de fuente de alimentación compatible con ordenadores. Las baterías se encuentran en la carcasa de la lámpara, un dispositivo adicional no es necesario. Muchos de estos modelos funcionan en dos niveles: uno a media potencia, o uno que rendirá a plena capacidad. El cambio es posible por muchas pequeñas luces LED que se colocan delante de los faros. En función de las prestaciones requeridas, las baterías duran entre dos y ocho horas.

Luces de la batería: La luz trasera

Las luces traseras de la bicicleta tienen características similares al faro con batería: su pinza práctica para la tija de sillín o el portaequipajes – incluso sin necesidad de usar herramientas para montar y desmontar - y construida con baterías recargables. Varios ajustes para que esta luz funcione constantemente en bicicleta o de forma intermitente. Las luces traseras brillan con la claridad en rojo para que así los ciclistas sean iluminados en su amplitud, y otros conductores o ciclistas puedan reconocerlos mejor.

Set de luces de bicicleta

Los sistemas de iluminación en el conjunto ofrecen la alternativa barata y de alta calidad a las luces individuales. En este tipo de iluminación de bicicleta, la luz trasera se alimenta de la batería del faro. Se usan cables robustos, delgados y conectores, para que las dos lámparas estén en contacto. Los conectores son resistentes al oxido. En las uniones se proporcionan extremos flexibles de caucho para protección contra el agua y el barro. La resistencia al agua se aplica también a las lámparas, al igual que su peso muy bajo. Las carcasas están hechas de aluminio y soportan los golpes sin problema. Dichos kits para las luces de bicicleta se encuentran también en formato portátiles, por lo que fácilmente se puede guardar en las alforjas de la bici. Si se requiere, el sistema estará montado en la bicicleta,o de lo contrario guardado en el portaequipajes. Otra ventaja de este indicador se ilumina en bicicleta es que no se debe usar una fuente de gran energía : una dinamo que obtenga su energía de la fuerza muscular - trasladando esta a la rueda delantera -, no existe aún. Sin embargo, las baterías de luz asisten la iluminación cuando se deja de pedalear.

Accesorios para luces de bicicletas en Campz.es

El desgaste y las condiciones ambientales y climáticas pueden afectar el rendimiento de las luces de bicicleta. A menudo sólo ciertas partes tienen que ser reemplazadas. En nuestra tienda online Campz.es usted podrá encontrar una gran variedad de accesorios relacionados con el mundo de la iluminación en vehículos y ciclismo: soportes para luz en manillar, tija de sillín y portaequipajes; baterías nuevas de diferentes tamaños y formatos; luces de repuesto, lámparas halógenas, tanto individuales como en un set, gadgets de moda, como protecciones para absolver golpes o luces LED de bajo consumo (no aprobadas para su uso en carretera aún); conjuntos de cascos con faro incorporado, etc. Todo aquel equipamiento necesario para su bici lo podrá encontrar en nuestra sección de luces aquí, en Campz.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario