Remolques para niños

(18 Artículos)
Ver más remolques para bicicleta
  1. Remolques transporte
  2. Accesorios remolques

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Número de lugares para sentarse

Seleccionado:
  •  
  •  

  Carga

  • 18 45

  Peso

  • 4,85 18

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Remolque para niños de las mejores marcas

¿Quiere disfrutar junto a sus hijos de un feliz día en bicicleta? En Campz encontrará cómo transportar con seguridad a sus hijos tanto en mochilas portabebés como sobre 2 ruedas. En la tienda online se le recomienda los remolques para niños con cubierta, ya que son mucho más seguros comparados con las sillas infantiles para bicicleta, al ofrecer mayores medidas de seguridad. Si usted sufriera un accidente con la bicicleta, los niños seguirán seguros dentro del remolque, debido a que éste va enganchado a la bicicleta a través de una junta rotativa. Además, el techo de los remolques para niños se puede cerrar, protegiendo de esta manera a los niños del mal tiempo o de las picaduras de insectos. Los remolques para niños suelen estar equipados con amortiguadores y cinturones de seguridad, además de tener suficiente espacio para las piernas y alcanzar una mayor comodidad y movilidad de los niños. Algunos remolques para niños ya tienen incorporadas las luces de bicicleta de seguridad, aunque la mayoría de éstos están equipados únicamente con reflectores para que puedan ser vistos por el resto de conductores. Recuerde que el paquete de iluminación es muy aconsejable. En cuanto a las plazas del remolque para niños, pueden ser para uno o dos niños siendo el remolque de dos plazas muy recomendable para poder disfrutar de una experiencia mucho más divertida. En Campz disponemos de remolques de bicicleta para niños que, además de contar con las características ya mencionadas, disponen de un parachoques delantero y de una rueda delantera. De esta manera, el remolque para niños puede usarse como un cochecito. Por ejemplo, si necesita hacer alguna compra, podrá amarrar la bicicleta y desenganchar el remolque de ésta. Esta combinación beneficiará a todos los que quieran ir en bicicleta llevando a sus hijos, así como los que quieren llevar a los niños mientras pasean o van a correr. Remolque para niños de bicicleta Así que, ¡disfrute de un bonito día en bicicleta junto a los niños! ¡no le dé más vueltas y decídase por la opción más divertida y segura!

Remolque para niños – Diseño y colorido a su alcance

En Campz.es dispondrá de una detallada información de todos nuestros productos de remolque de bici para niños. Aparecerán detalles como el tamaño del remolque, su peso, el número de plazas, los colores de los remolques y muchos más datos. Además, podrá ampliar la imagen para tener una percepción más precisa del producto. En la página web de Campz encontrará las marcas de mayor venta de este producto en el mercado como remolques Burley o Roland. Y, si quiere que su remolque para niños vaya más seguro todavía acceda a la sección de accesorios de bicicletas niños y encontrará, entre otros muchos productos, banderines para una mayor visibilidad del carrito para bicicleta.

Remolques de bicicleta para niños – Atractivos descuentos en Campz.es

En Campz.es podrá encontrar los mejores remolques para niños ya que sólo ofertamos productos de calidad y creemos que lo mejor ha de estar en las manos de nuestros clientes. Si tiene dudas sobre cuál escoger debido a la amplia variedad que se ofrece, un equipo cualificado le ayudará en su elección de compra en el momento que lo necesite y sin que su bolsillo lo note ¡asesoramiento totalmente gratuito! Y, si realiza el pedido entre el lunes y el viernes el envío se efectuará en el mismo día. Así que no deje pasar esta oportunidad, compre ya su nuevo remolque para niños y disfrute de una buena salud haciendo ejercicio en compañía de los niños.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario