Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Portabicicletas portón Thule

(6 Artículos)

  Plazas del transporte

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Carga

Seleccionado:

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Escoja un portabicicletas portón THULE al mejor precio en Campz

Los amantes del ciclismo saben que uno de los principales quebraderos de cabeza es transportar su bicicleta hasta el punto de partida de la ruta que se desea recorrer. Una vez que se han explorado todas las que se pueden hacer partiendo desde casa o los alrededores, explorar otros caminos es muy sencillo gracias al uso de cualquiera de los portabicicletas portón Thule. Gracias a cualquiera de sus modelos, ya no es necesario poseer un monovolumen ni un vehículo de gran capacidad para llevar el vehículo, sino que se puede enganchar de manera cómoda a la parte trasera del coche o la furgoneta. Es la manera más segura de transportar la bicicleta, y cuenta con numerosas ventajas sobre los transportes convencionales en el techo, agarrados a la baca. El ahorro de espacio es uno de ellos, junto con la baja incidencia de accidentes. Portabicicletas portón Thule

Escoja los mejores portabicicletas portón Thule

Hay numerosos modelos de portabicicletas portón Thule donde escoger. A continuación, le mostramos los más vendidos, para que pueda explorar las características de cada uno, y adaptarlo a su manera de viajar, así como saber cuáles son las preferencias de otros usuarios con las mismas necesidades que tiene usted.
  • Euro Classic G6 LED 928 gris / negro
  • Euro Way G2 920 gris / negro
  • Easy Fold 931 gris / negro
  • Euro Power 915 gris / negro
Todos ellos cuentan con una característica en común: lo sencillo que es colocarlos en la parte trasera del coche, y montarlos y desmontarlos en pocos minutos. La elección de uno u otro viene determinada, principalmente, por el volumen, tamaño y peso de la bicicleta o bicicletas que se quieran transportar cómodamente.

Algo más que portabicicletas portón Thule

Además de la más amplia gama de portabicicletas portón Thule, le ofrecemos todo lo que pueda necesitar para practicar deportes outdoor, así como para salir de acampada, excursión o cámping. Desde un surtido de polainas Millet con modelos altos y bajos, hasta pantalones Capri 3/4 de las mejores marcas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario