Portabicicletas coche

(35 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de portabicicletas para coche

Si le gusta montar en bicicletas y descubrir nuevos caminos encuadrados en rutas naturales, no se pierda nuestro surtido de portabicicletas coche, gracias a los cuales podrá transportar sus bicis de forma fácil y sencilla. Según sus necesidades, podrá elegir entre modelos que se acoplen en la baca de su vehículo o en el portón trasero. Haciendo uso de uno de ellos podrá recorrer con su coche la distancia que le separa de la ruta que quiere realizar con su familia o sus amigos y disfrutar de un divertido día pedaleando. Pero, además, en la tienda online de Campz podrá encontrar otros muchos productos que le serán de utilidad como, por ejemplo, un ciclocomputador que le ayude a obtener todos los datos relacionados con su rendimiento.
  • Funcionamiento portabicicletas coche para bacas
  • Características técnicas portabicicletas coche para bacas
  • Funcionamiento portabicicletas coche para maletero
  • Características técnicas portabicicletas coche para maletero
Portabicicletas coche

Funcionamiento portabicicletas coche para bacas

Estos portabicicletas le permitirán sujetar su bici a la baca situada en el techo de su vehículo, de la misma forma que habrá visto por televisión al observar una carrera profesional. En este sistema la bicicleta se sujeta por la horquilla mediante un cierre estándar, es decir, diseñado para que sea efectivo en cualquier modelo de estos recambios que pueda encontrar en el mercado. Además, no importa el sistema de frenado que le guste utilizar puesto que se adaptan tanto a los de disco como a los de pastillas o cualquier otro tipo. También dispone de un sistema de correas de apertura rápida gracias al cual podrá liberar la rueda trasera y bajar la bici de forma muy fácil, aunque estas lleven instaladas unas alforjas. El peso máximo que soporta para cada bici es de 17 kilogramos, una cantidad más que suficiente para la mayoría de modelos del mercado, ya sean de carretera o mountain bikes. Por si fuera poco, este tipo de portabicicletas de los que disponemos en Campz vienen premontados, por lo que no es necesario el uso de herramientas. Por último, comentar que es el sistema de transporte recomendado para las bicicletas con cuadro de carbono.

Características técnicas portabicicletas coche para bacas

Los portabicicletas para coches están disponibles en una combinación de los colores gris y negro para que se ajusten al estilo de cada tipo de vehículo sin importar la marca o el modelo. El material en que se han fabricado es el aluminio ya que éste ofrece una prestaciones excelentes en cuanto a resistencia y ligereza. Lo más habitual es que estén diseñados para transportar una sola bicicleta, pero hay modelos en los que se pueden colocar más de una o utilizar otros accesorios que faciliten esta tarea. En este sentido hay que comentar que en el interior del paquete se pueden encontrar adaptadores para las guías de la baca en forma de T de 20x20 milímetros. Por último, hay que destacar que estos portabicicletas cumplen todas las directrices de la normativa CityCrash.

Funcionamiento portabicicletas coche para maletero

Además de los portabicicletas para bacas, existe otro tipo que también es muy habitual. Hablamos de los portabicicletas para maletero, los cuales se fijan al portón trasero del vehículo y que permiten transportar, normalmente, entre una y tres bicis. Los diferentes modelos que podrá encontrar en Campz están diseñados para que puedan plegarse sobre sí mismos y así poder guardarlos más fácilmente cuando no los esté usando. De esta forma se consigue ahorrar espacio que podrá invertir en guardar otros utensilios útiles como, por ejemplo, todos sus accesorios de viaje como almohadas y mantas si va de excursión. Por su parte, el pedal abatible facilita enormemente la tarea de acceder al resto del espacio del maletero incluso cuando ya se han fijado las bicicletas al dispositivo. El acople se puede ajustar fácilmente ya que está pensado para que cualquier persona pueda utilizarlo sin ningún tipo de problema. Una de las principales diferencias respecto al tipo descrito en los párrafos anteriores es que las bicis se sujetan por el cuadro en lugar de por la horquilla. De la misma forma, las ruedas se fijan con un sistema de correas y hebillas que también disponen de un mecanismo de apertura rápida.

Características técnicas portabicicletas coche para maletero

Las características técnicas de este tipo de portabicicletas son muy similares a los de baca, si bien su funcionamiento es totalmente diferente. También hay que destacar en este sentido que podrá encontrar modelos diseñados para transportar dos o tres bicis, lo cual es ideal si le gusta salir a montar con su familia o sus amigos. Al igual que los otros modelos, el material en que se han fabricado es el aluminio. También pueden fijarse a la bola del remolque, para lo cual disponen de un mecanismo de fijación diseñado para ello. Además, el peso de estos portabicicletas es muy reducido ya que apenas alcanzan los trece kilos, una cantidad que ni siquiera repercute en el consumo del vehículo. CAMPZ.es es la tienda online donde podrá encontrar un gran número de portabicicletas coche. Pero, además, disponemos de un completo catálogo de productos relacionados con el montañismo, el camping y los deportes al aire libre. No se pierda nuestro surtido de linternas ideales para usar como fuentes de iluminación si quiere pasar una noche en contacto con la naturaleza.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario