Mini-herramientas

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Mini-herramientas : soluciones para todo en su bolsillo

Cuántas veces habrá necesitado un destornillador o una llave cuando no tenía ninguna a mano; cuántos destornilladores habrá perdido por no dejarlos junto a los demás. Pues todo eso se acabó. Ahora con los kits de mini-herramientas podrá llevar sus herramientas a cualquier lugar y no se le perderán pues su práctico diseño suele asemejarse al de las navajas suizas, permitiendo que en un mismo utensilio tenga la solución a todos sus problemas sin posibilidad de ir perdiendo los distintos elementos que lo componen. Mini-herramientas

Mini-herramientas en Campz: para ciclistas y aventureros

Hay principalmente dos tipos de mini-herramientas: las que están pensadas para ciclistas y las que tienen un campo de uso más general. Si usted es un apasionado de la bicicleta, cuando vaya a comprarse por ejemplo un set de luces para su bici, no se olvide de comprar también un juego de herramientas que podrá llevar en cualquier parte gracias a su reducido tamaño y que le sacarán de más de un apuro. Así por ejemplo, una mini-herramienta plegable especialmente pensada para ciclistas puede disponer de las siguientes herramientas:
  • Tronchacadenas
  • Extractor de cadena
  • Desmontaneumáticos
  • Un juego de llaves Allen
  • Llave de radios
Herramientas más que útiles para que, sea cual sea el obstáculo que se encuentre en la carretera, no se detenga. Los juegos de mini-herramientas que no están especialmente pensados para ciclistas, suelen eliminar las utilidades de tronchacadenas, extractores, llave de radios y desmontaneumáticos y se queda con otras más genéricas, como las llaves Allen, las llave Torx, abrebotellas, destornilladores planos y de estrella, etc. Para los que sienten auténtica pasión por la bicicleta, conseguir un juego de herramientas que pueden llevar a cualquier parte es tan importante como hacerse, por ejemplo, con un ciclocomputador que les detallen al máximo cómo ha sido su último viaje.

Herramientas duraderas y resistentes para llevar

Las herramientas que puede comprar en Campz están fabricadas por las mejores marcas, como Topeak, Sigma y Red Cycling Products. Esto hace que la calidad de estos productos sea excepcional y no se pueda siquiera comparar con productos parecidos que no se venden en tiendas especializadas. Las mini-herramientras de Campz se producen en materiales muy resistentes y duraderos, como el acero inoxidable, el acero al cromo vanadio o el aluminio forjado en frío, lo que hace que, por ejemplo, las puntas de los destornilladores tengan una vida muy larga y no pierdan su forma con facilidad. Si busca una herramienta que le acompañe durante muchos años en sus escapadas a la montaña y que le saque de muchos problemas, ¡los kits de mini-herramientras de Campz son perfectos para usted!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario