Maletas bicicleta

(14 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Tipo

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Peso

  • 900 15400

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Las mejor maletas para bicicleta en Campz

Cuando va a salir en bicicleta es muy recomendable que lleve una serie de objetos y herramientas que puedan serle de utilidad si en un momento dado tiene algún tipo de problema por la carretera o en una travesía en un camino de montaña. Llevar una mochila no siempre es lo más cómodo ya que puede molestarle si no la coloca adecuadamente. De igual forma, si necesita transportar bastantes cosas puede que no tenga espacio suficiente o que el peso sea excesivo para llevarlo sobre la espalda. Por ello, lo más cómodo es disponer de un cofre lo suficientemente cómodo que le sea de utilidad para este menester. Conscientes del problema que todo ésto puede suponer, en Campz, la tienda online especializada en todo tipo de deportes al aire libre como el montañismo y el ciclismo, hemos reunido una gran colección de maleta bicicleta con la que ya no tendrá que preocuparse por esta cuestión. Estas bolsas están especialmente preparadas para que pueda transportar todo lo que necesite relacionado con el mantenimiento de su bici. De esta forma, podrá guardar en ella un completo set de mini herramientas que le sirvan para arreglar un pinchazo o cualquier otra avería. Maleta para bicicleta
  • Utilidades de una maleta bicicleta
  • Características de una maleta bicicleta

Utilidades de una maleta bicicleta

Una maleta bicicleta le ofrecerá un sinfín de posibilidades que harán de su travesía una experiencia mucho más cómoda y, con ello, más divertida. Gracias a una de ellas podrá olvidarse de cargar de forma incómoda con todos los utensilios de seguridad que pueden serle útiles en momentos determinados para resolver averías u otro tipo de incidencias. De la misma forma, podrá olvidarse de la preocupación de tener que dejar algo en casa que pudiese hacerle falta por no disponer de espacio en el que llevarlo. También puede llevar en ellas comida y bebida adicional con la que mantenerse bien alimentado e hidratado en caso de que haya alguna complicación que le retrase y no disponga de suficientes provisiones. En este sentido, hay que destacar que los portaequipajes Thule para bicicletas también pueden serle de mucha ayuda para llevar sus cosas de un lugar a otro sin apenas dificultad, incluida su bici si quiere desplazarse para realizar alguna ruta.

Características principales de una maleta bicicleta

En Campz.es podrá encontrar la maleta bicicleta que mejor se ajuste a sus necesidades de uso. Además, están disponibles en infinidad de colores y diseños diferentes para que pueda elegir el tipo y el modelo que mejor combine con su bici y que se convierta así en un elemento decorativo además de práctico y funcional. El material en que acostumbran a estar fabricados estos productos es el nailon recubierto de tejidos derivados del plástico como, por ejemplo, el poliuretano, ya que así se consigue una combinación perfecta de impermeabilidad y transpirabilidad que protege el contenido de la acción de la lluvia y del viento, impidiendo que estos elementos calen en su interior. Por si fuese poco, su diseño hace posible que todos los utensilios que se almacenen dentro queden perfectamente fijados y sujetos, algo con lo que se consigue evitar que se muevan y sufran golpes que puedan desembocar en roturas y desperfectos. Los tamaños de estas maletas son variables, si bien hay que decir que los de mayor capacidad están preparados para albergar una carga superior a los ocho kilogramos, cantidad más que suficiente para guardar casi cualquier cosa que imagine y que le pueda ser de utilidad en sus travesías. Algunos modelos también están equipados con unos cómodos y funcionales ruedines que le servirán para mover más fácilmente la maleta cuando no la lleve puesta en su bici. Por último, comentar que disponen de varios bolsillos y compartimentos en los que poder almacenar los objetos de menor tamaño tales como un inflador para las ruedas. Si está buscando una maleta bicicleta que le haga más cómodas sus rutas, no olvide consultar el amplio catálogo de estos productos que le proponemos desde nuestra tienda online. Haciendo uso del potente motor de búsqueda del que disponemos en CAMPZ.es podrá encontrar cualquier artículo que esté buscando relacionado con el montañismo, el camping o los deportes al aire libre, ya que disponemos del mayor surtido de productos para estos ámbitos de todas las webs que podrá encontrar escritas en castellano relacionadas con estas disciplinas. Ya sea ropa, complementos, tiendas de campaña o utensilios para dormir y cocinar, desde nuestro portal online podrá comprar de forma fácil y cómoda con unos pocos golpes de ratón y con la garantía que le proporcionan los diversos métodos de pago seguro que hemos puesto a su disposición.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario