Linternas para casco

(21 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Peso

  • 62 450

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Linternas para el casco pra ciclistas

Campz le ofrece todas las opciones para una perfecta iluminación en su bicicleta además de una gran variedad de accesorios en incluso una amplia gama PowerBar de alimentación para ciclistas o equipamiento de running como muestra la amplia colección de zapatillas ASICS. Linterna para casco Como ya se ha dicho anteriormente, tener la luz para bicicletas adecuada es altamente imprescindible en una bicicleta o para escalada. Es muy importante ver cuando se coja la bicicleta de noche o cuando haya un clima con niebla, pero sobretodo es crucial ser visto. Por esto mismo son importantes las dos luces obligatorias según el El Código de circulación español, tanto la luz para bicicletas trasera como la delantera, para ser visto por los vehículos que vienen detrás como para ver perfectamente delante y los obstáculos que uno se puede encontrar en el suelo. Sin embargo, aparte de la iluminación obligatoria de luces para bicicletas delanteras y traseras, a menudo son necesarios otros accesorios de iluminación para hacerse más visible todavía, como reflectores en la bicicleta como los ojos de gato y elementos autoreflectantes en la ropa.

Cuantas más luces para la bici, mejor

La regla es simple: cuanta más luz para bicicletas, mejor que. No importa si vuelve del trabajo por el carril bici de su ciudad, si es viaje de emergencia o hace recorridos poco técnicos. Las linternas para cascos son fáciles de llevar, son recargables y muy manejables. Las linternas para cascos que ofrece Campz son de máximo confort, son pequeñas y no se notan nada en el casco. En Campz le ofrece algunos conceptos que hay que tener en cuenta, para elegir la que mejor se ajuste sus necesidades:
  • Peso
  • Dimensiones
  • Autonomía
  • Potencia
  • Tipo de Led
  • Tipo de iluminación
  • De batería
Importante que sea la luz para bicicletas para el casco más ligera que la que se lleva en el manillar.

Dimensiones

Al igual que el peso, hay que tener en cuenta las dimensiones de la linterna para el casco. Sobretodo hay que tener en cuenta el tamaño de la batería de litio. Debe poder guardarse facilmente en cualquier mochila de deporte.

Autonomía

Le recomendamos tener una luz para bicicletas de una alta autonomía combinada con otra de menos autonomía en casos de emergencia.

Potencia

En Campz le ofrecemos linternas para casco de alta potencia.

Tipo de Led

Los Led han evolucionado mucho en los últimos tiempos y ya se pueden ver en las últimas tendencias para iluminación de las bicicletas y linternas para cascos también. En Campz también le ofrece las últimas gamas en iluminación Led.

Tipo de iluminación

Hay linternas para casco con una iluminación más cortas y otras de iluminación más larga. Aunque la diferencia se centra en el enfoque, que las primeras se centran más en el centro y las otras se abren más a los lados.

De batería

Estas linternas se colocan cobre el caso pero tienen la característica de tener la batería aparte y conectada mediante un cable. Tienen unas grandes ventajas: tienen mucha potencia y mucha autonomía, pues las baterías son más duraderas. Las baterías suelen ser de litio, las cuales son más grandes que una pila y requieren un cargador de tamaño menor. Pero como se ha especificado antes, tiene una mayor garantía.

Campz ilumina su seguridad

En nuestra tienda online Campz usted podrá encontrar una gran variedad de accesorios selectos de las mejores marcas relacionadas con el mundo de la bici como Sigmasport o Trelock. No olvide que cuánto más se le vea en la carreta, mayor la precaución. Navegue ahora por las decenas de elementos de precaución que Campz le ofrece.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario