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¡El que ama su bicicleta, la utiliza siempre! a ellos se les pueden llamar peatones apresurados que llevan una sonrisa. En realidad, puede resultar algo inofensivo, sin embargo el que ocurra hoy no resultó divertido. El neumático se quedó plano y no es posible seguir andando en la bici. En efecto en la bolsa pequeña del sillín se encuentra una cámara de repuesto, pero la bomba se quedó una vez más en casa. Es así como un pequeño contratiempo puede convertirse rápidamente en un desastre tangible. Por lo tanto, cada ciclista siempre debe traer consigo un bomba para bici de emergencia o minibomba. Estas herramientas útiles a menudo pueden tener clips especiales para adjuntar al marco y de esta manera no estorbar. Para los ciclistas y atletas ambiciosos también hay mini-bombas de aluminio o carbono – aunque puede no ser una necesidad. Bomba de pie Para que las ruedas de bicicletas de carrera y las ruedas de las bicicletas de montaña tengan el número de bares necesarios (alrededor de 8 bares en bicicletas de carrera y 3 bares para bicicletas de montaña) se recomienda utilizar en casa una bomba de pie. Aunque una mini-bomba puede generar la presión suficiente para igualar la rueda de la bicicleta de carretera y así poder volver a casa, es necesario después utilizar una bomba de pie o una bomba para pie para así llenar las ruedas con una bomba de alta presión. También es importante tomar en que cuenta que la bomba debe hacer buena armonía con la respectiva válvua. Es buena idea que la bomba tenga una cabeza de bomba universal para que se pueda adaptar a todos los tipos comunes de válvulas. Si se quiere tener una bicicleta de doble suspensión o una suspensión de tenedor con cilindros de aire, es recomendable tener una bomba de amortiguador especial. Para encontrar la mejor bomba amortiguador no hay nada mejor que probarlas y ver cual es la que mejores resultados da. Puede resultar molesto el tener que visitar la tienda de bicicletas cada vez que se necesite de algún cambio. Las pequeñas bombas de amortiguador y aquellas que caben en la mochila de deporte permiten el ajuste requerido durante un viaje o una paseo.

Información sobre la bomba de bicicleta

En la compra de una bicicleta, a menudo se olvida, si bien es especialmente en importante para los viajes más largos: una bomba de bicicleta. Rápidamente un paseo en bicicleta puede convertirse en un desastre cuando una de las ruedas está pinchada y no se tiene a la mano una bomba para bicicleta. Pero no sólo la presencia de una bomba para bici es importante, incluso el tipo de bomba de bicicleta es de gran importancia. Esto se debe a que diferentes tipos de bicicletas requieren una presión diferente en la rueda y en consecuencia bombas con propiedades especiales. En principio, las bombas de mano y de pie o para pie se pueden diferenciar. Una bomba de mano permite la inflación a una presión de aproximadamente 5 bares, en contraste con una buen bomba de piso alcanza una presión de hasta 12 bar. Hay que señalar que la presión de la rueda de una bicicleta es mucho mayor que la de un coche, sin embargo, las bombas convencionales de aire que se encuentran en las gasolinera también se pueden utilizar para la rueda de la bici. Es importante saber de antemano, que presión necesita su bicicleta. El comprador también debe tener cuidado y asegurarse que la válvula de la bomba y la de la bicicleta encajen bien. En caso de duda, comprar una bomba universal con adaptadores de válvulas diferentes es una buena opción, además de que resulta muy útil cuando hay varias bicicletas con diferentes válvulas en el hogar. La elección de la bomba para bicicleta adecuada también depende del tipo de bicicleta, por lo que necesita una bomba para bicicleta de montaña completamente diferente a la de una bomba para bicicleta de carreras.

Tipos de bombas

Principalmente, se pueden destacar tres tipos de bombas en el catálogo de ciclismo de Campz:

  • Mini bombas
  • Bombas de pie
  • Bombas de CO2
La bomba de aire es especialmente importante para los ciclistas de montaña, porque las bicicletas tienen una horquilla especial. Al comprar esta bomba, tal acción es una característica crítica. Esto debería hacer posible que se le libere menos aire cuando la bomba se retire. Es por esto que la bomba debe desenroscarse y no desenchufarse de la válvula. Particularmente los buenos modelos disponen además de una válvula de drenaje, a través del cual puede escapar el exceso de aire dirigido. Una bomba de aire es muy importante y debe estar en el equipo de cada ciclistas de montaña, sobre todo porque el amortiguador con el tiempo pierde presión y el placer de conducción óptima está garantizada sólo cuando el amortiguador está establecido correctamente. La presión debe ajustarse exactamente a su peso y dependiendo del uso que se dará a la bici. La ventaja de la mini-bomba es obvio por el nombre. Es pequeño. Se adapta fácilmente al bolsillo de la bicicleta o puede estar unido a la estructura. Esta es una bomba de bicicleta ideal para sus recorridos. Sin importar el tipo de bomba que usted necesita, son dos factores los que juegan un papel crucial - en primer lugar, el peso y en segundo lugar el rendimiento. Los modelos más nuevos difieren en el peso, las cifras aquí son 70 a 180 gramos. El poder decisivo queda en el rendimiento. Especialmente en un evento de ciclismo una avería cuenta cada segundo, pero también en un viaje es probable que no quiera ponerse en cuclillas para inflar la rueda de su bicicleta. Las novedades para el mercado son mini bombas con manómetro y con compresor. Estas lograr por un lado un rendimiento más alto, y por otro lado permiten un ajuste muy preciso de la presión de las ruedas. Mientras que la minibomba es una bomba de bicicleta para el viaje, la bomba de pie puede servir para el uso en el hogar. La bomba de pie es adecuada principalmente para ruedas de gran volumen, ya que permite una acumulación de presión grande con poco esfuerzo. Cabe señalar que es importante en particular para el diámetro del pistón y la longitud del pistón, porque cuanto más grande o más larga sea esta, mayor será la fuerza. También existen otros componentes que desempeñan un papel importante en la compra óptima de una bomba de pie. La bomba de pie es relativamente pesada si lo que se quiere es transportarla en una mochila CamelBak, pues es necesario para que la bomba no se vuelque. También debe asegurarse que las cabezas de la válvula estén bien apretadas y lo ideal es tener anillos reemplazables. Además permite una fácil lectura del manómetro para ajustar correctamente la presión y la bomba adecuada. Para esto resulta adecuado una pantalla clara y un medidor grande en el manómetro. Asegúrese también de que el mango tenga una forma ergonómica, de lo contrario al utilizar seguido la bomba para bicicleta puede terminar con ampollas en los dedos. Es importante prestar atención también al tipo de bicicleta. Mientras que algunas ruedas de bicicletas necitan mas de 15 bares, para una bicicleta de montaña 8 bares son suficiente, es por esto que es necesario contar con un manómetro exacto.

Accesorios para bomba de bicicleta

¿Accesorios para accesorios? Esto puede parecer a primera vista quizás sobrecargado, sin embargo una bomba para bicis también puede necesitar de algunos accesorios. La primera cosa en la que usted puede pensar es en un soporte para la bomba de bicicleta, porque ¿quién quiere una bomba de bicicleta para mantener durante todo el tiempo en la mano o llevar en el maletero? Hay un dispositivo adecuado, que puede ser fijado al cuadro, una alternativa práctica. Un accesorio adicional para las bombas son cartuchos de CO2, lo que permite una mayor presión para las minibombas. Otros accesorios incluyen las válvulas de repuesto antes mencionadas, en especial para bombas de pie, accesorio para una bomba de bicicleta puede ser también una cámara de repuesto para tener siempre a la mano, pues la bomba no se puede aprovechar al máximo si la manguera está dañada.