Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Ciclocomputadores VDO

(19 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online de ciclocomputadores VDO al mejor precio

El mundo de la tecnología se ha aliado en muchas ocasiones con el deporte para mejorar las prestaciones y las experiencias a la hora de ejercitarse. En este sentido, se han desarrollado multitud de accesorios destinados a deportistas tanto profesionales como aficionados y, sin duda alguna, los ciclocompuradores VDO que Campz.es pone a su alcance son un gran ejemplo de ello y un accesorio sin el que no podrá pasar cuando descubra sus posibilidades. Ciclocomputadores VDO

Control total sobre tu ejercicio

La empresa VDO se ha empeñado en hacer que los ciclistas puedan conocer en tiempo real todos los parámetros relativos a una jornada sobre la bicicleta gracias a los ciclocomputadores VDO. El mundo de este accesorio de gran utilidad ha vivido en los últimos años un ascenso notable, dando lugar a productos cada vez más sofisticados y más útiles para los amantes de las dos ruedas, y todo ello gracias a firmas como VDO o a los ciclocomputadores Sigma, que han volcado toda su iniciativa e investigación en desarrollarlos. Así, los ciclocomputadores VDO funcionan mediante un sensor, que se suele colocar en la zona de la rueda delantera, y que capta una gran variedad de datos como, por ejemplo, la velocidad o la distancia recorrida. A ello se suma un receptor situado en el manillar de la bici, que suele ser inalámbrico, que le mostrará en tiempo real todas las variables de su jornada deportiva. La principal utilidad de este accesorio es la posibilidad de programar sesiones de antemano para mejorar el rendimiento en aspectos concretos. Además, los ciclocomputadores VDO pueden volcar los datos recogidos en un ordenador para que usted se haga su propio seguimiento a largo plazo y compare las mejoras en el entrenamiento. Algunos de los parámetros recogidos por este accesorio son los siguientes:
  • Distancia: recoge los kilómetros totales o parciales según la función.
  • Velocidad: actual, media y máxima para permitirle comparar su evolución.

Ciclocomputadores VDO en Campz

Nuestra tienda online dispone de una amplia variedad de ciclocomputadores VDO para que escoja el que mejor se adapte a usted. Además, en Campz.es disfrutará de productos ideales para practicar deporte y disfrutar del aire libre como, por ejemplo, las camisas Columbia.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario